Foro / Maternidad

Hasta cuando manejaron su autovil embarazadas!!

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 23:24
Y
yuko_6327598
3/1/12 a las 5:38

hola tengo esa duda este es mi segundo embarazo y en el primero no meneje porque no tenia auto y ademas la pase en reposo absoluto, bueno ahora paso gran parte del dia manejando, hasta el momento ningun problema, pero me pregunto hasta cuando s puede conducir sin que la barriga moleste, o se puede hasta el final, lamentablemente para mi no es un capricho ya que no tengo a nadie que me ayude, y debo llevar aa mi hija al colegio, hacer las compras y preocuparme de mi trabajo, necesito manejar, pero contadme sus experiencias al volante y con la barrigota!!!

saludos

Ver también

L
liyuan_6112824
3/1/12 a las 6:52

En mi caso...
Y estoy de 37.5 semanas, he podido manejar durante todo el embarazo y no es q la barriga estorbe ya que el cinturon aprendes a colocarlo y es mentira eso de q sea riesgoso, al contrario, en caso de un accidente estas protegida tu y por lo tanto tu bb tambien, lo que si es que segun tengo entendido despues de las 30 semanas debes tratar de no viajar sola, yo casi no uso mi auto puesto q mi novio es el q me lleva a todos lados pero cuando tengo q manejar lo hago sin ningun problema
Suerte.

A
alexis_9748916
3/1/12 a las 6:58


Se q hay mujeres q han hechado mucha barriga y al final del embarazo les costaba mucho conducir
Yo personalment conduje hasta el mismo dia d mi parto con 40 semanas, ya q me desplazo en coche para ir al trabajo y mi marido no tenia carnet, un poco mas y me voy a la clinica conduciendo yo, jejeje pq por suerte la barriga no me molestaba a la hora d conducir y mis contracciones eran tan soportables q hubiese llegado sin problema

Y
yue_5661147
3/1/12 a las 12:03

Hola
Ahora estoy embarazada de nuevo, pero en mi primer embarazo estube conduciendo hasta dos días antes de tener a mi peque. Bastante tiempo, teniendo en cuenta que lo tuve en la semana 41+6, me faltó tan solamente un día para que me provocaran el parto.
Pero bueno, yo creo que eso depende de como se encuentre cada una.

Y
yuko_6327598
3/1/12 a las 23:24

Hola
que bueno ojala pueda seguir manejando hasta el final, porque viajar en taxi, metro o bus me hace fatal, y ademas asi ando mas freuita con el aire acondicionado, ademas que debo andar con mi hija de 5 años para todos lados.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir