Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada si la prueba me salio una rayita mas fuerte y la otra mas clara?

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 6:17
S
somia_8526279
8/4/12 a las 1:23

pues tengo 3 semanas de retraso y me hice la prueba y salio una rayita mas rojita y la otra mas clara puedo estar embarazada ... tambien no e tenido bomito ni nada asi..AYUDA POR FAVOOOR...

Ver también

I
inasse_8502011
8/4/12 a las 1:34

Enhorabuena
Estás embarazada sin duda alguna, por muy leve que sea la rallita significa que detecta la hormona, y lis falsos negativos si que existen pero los falsos positivos No!!!! Mucha suerte y te deseo la mejor salud para lapequeñay tan grande vida que levas dentro un beso

I
ia_8678431
8/4/12 a las 3:14

Creo que si
a mi tambien me paso asi, es lo mismo, o por lo menos en mi caso, fue. el examen de orina hace siempre que salga una rayita, la otra solamente sale siempre y cuando la orina encuentre una hormona,. me he echo otros tesss de orina y no me ha salido la segunda rayita, pero esta ves si me salio, solo la marca cuando hay embarazo. suerte de todos modos. de todos modos es mejor que vayas al doctro y te veas y te asegures

P
pino_9439623
8/4/12 a las 6:17

Felicidades
Es Efectivo que estas Embarazada, no Siempre tiene que salir las dos rayitas del mismo tono, siempre sale una mas clara que la otra yo mañana en la mañana me hare mi Test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest