Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada y tener la hemorragia por deprivación????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 15:15
M
manela_6080686
8/12/12 a las 6:17

Hola, esta es mi pregunta: el 2 de diciembre/12 suspendí mis pastillas anticonceptivas (microgynon suave), tuve relaciones sin protección con mi novio el día 4 de diciembre día de mi ovulación, al siguiente día empecé a sentirme muy cansada, con mareo, nauseas, dolor de cabeza y de riñones. En la noche del 5 de diciembre sentí un dolor bajito muy fuerte y me vino el período.......hoy 7 sigo con los mareos, con el dolor de cabeza y riñones, ovarios, con mucha sudoración....peroo aún faltan 10 días para la llegada de mi período normal.....que puede ser......será que bajo estas circunstancias puedo estar embarazada...ya que lo anhelo con todo mi corazón!!! respuestas por favor estoy muy confundida nunca me había sentido así....gracias...

Ver también

A
ariday_5294902
8/12/12 a las 15:11

Hola
Mira, puede ser que estes embarazada pueds has tenido una relacion de riesgo, pero lo que es imposible es que al dia siguiente tengas sintomas .
Todos los sintomas que tienes los creas tu con tu sugestion.
Relajate y espera a un retraso en tu periodo.
Los nervios y la ansiedad no son buenos para lograr un embarazo .
Suerte y sino que lo consigas pronto!
Saludos

N
niurka_9161563
8/12/12 a las 15:15


Yo creo que es el cambio de dejar las pastillas, es muy poquito tiempo el que ha pasado si estuvieses embarazada sería un fallo de la pastilla del mes anterior, estamos a 8 de diciembre... si mantuviste relaciones no sentiirias sintomas al dia siguiente tendrían que pasar como unos 20 días o más para comenzar a sentir síntomas, alomjor tienes síntomas de estar ovulando, yo a veces cuando ovulo me siento mal y me duelen los ovarios incluso a veces sangro pokitico, de esa relacion no podrias estar embarazada... ya te digo seria del mes anterior... ante la duda siempre hazte un test que son baratos, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook