Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿puedo quedarme embarazada despues de la hemorragia por deprivacion?

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 21:59
F
fadma_7260462
22/2/11 a las 14:47

hola, os lo voy a explicar bien. Estoy tomando la pildora anticonceptiva, el formato de 21 dias. La semana pasada fue mi semana de descanso, de lunes a domingo. Este lunes a mediodia, a eso de las 14 hr, debia haber retomado la siguiente caja pero me olvide hasta las 11 de la noche. El problema es q en ese intervalo de tiempo mantuve relaciones sin otra proteccion. Los lunes en q retomo la nueva caja de pildora aun me esta acabando el sangrado por deprivacion. Al tomar la pastilla con retraso, aunq sea en el mismo dia q toca, ¿tengo riesgo de quedar embarazada? Tengo miedo de que peridera el efecto de la pildora por ser la semana anterior la de descanso. Ayudadme porfavor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

Y
yudith_5301683
27/3/11 a las 1:44

.
Y esto también pasa con nuvarring?? Tambien hay margen de 12 horas?

K
katiba_9494758
2/4/18 a las 21:59

Fue embarazo?? Me ha pasado exactamente lo mismo y estoy preocupada.. me gustaria saber como acabó lo que cuentas. Muchas gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir