Foro / Maternidad

Puedo hacer la depilacion laser?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 12:14
E
elna_5493926
26/7/10 a las 1:25

Hola chicas, estoy de 20 semanas, y ahora quiero hacerme la depilacion laser en las ingles i en las axilas, puedo empezar a hacerlo ahora o mejor me espero a despues de tener al bebe?

Ver también

J
juna_6192899
26/7/10 a las 9:19

Hombre...
Espérate a después de tener al bebé. Yo también me lo estaba haciendo y dejé enseguida de hacérmelo en cuanto me enteré que estaba embarazada. Me lo dijo hasta mi esteticien, que aunque no tiene por qué pasar nada, es recomendable esperar y seguir haciéndolo tras el parto. Yo me hacía ingles y axilas, y solía pegarme un fogonazo también en los pelillos de la tripita. Imagínate esa luz tan intensa y tu bebé mirando con los ojitos abiertos!!

E
elna_5493926
26/7/10 a las 12:14
En respuesta a juna_6192899

Hombre...
Espérate a después de tener al bebé. Yo también me lo estaba haciendo y dejé enseguida de hacérmelo en cuanto me enteré que estaba embarazada. Me lo dijo hasta mi esteticien, que aunque no tiene por qué pasar nada, es recomendable esperar y seguir haciéndolo tras el parto. Yo me hacía ingles y axilas, y solía pegarme un fogonazo también en los pelillos de la tripita. Imagínate esa luz tan intensa y tu bebé mirando con los ojitos abiertos!!

Gracias....
me esperaree

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook