Foro / Maternidad

Puedo ir a la playa a punto de la fpp

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 17:56
A
abir_8524792
30/6/10 a las 17:37

hola chicas,
que tal? como van esas barriguitas?? espero que bien, bueno, escribo porque tengo una duda, mi sobrina de 10 años me ha dicho si puedo llevarla este sabado a la playa, la verdad es que a mi tambien me apetece mucho refrescarme, mas con esta calor!!!
la cuestion es que mi fpp es el mismo sabado, (aunque tengo la impresion de ke mi niño no tiene prisa por salir), no se si e expulsado el tapon, porque llevo dias con flujo normal, y el viernes pasado me dijeron que estaba solo de un dedo y que aun me quedaba para que llegase el dia. puedo ir a la playa o hay riesgo de infeccion o de que coja algo mi niño? es que me daria cosa ir y que luego no fuese nada bueno, a ver si me podeis ayudar porfi!!!

Gracias a todas

Julen 39+4

Ver también

K
kendra_5919000
30/6/10 a las 17:42

Hola tika
Claro que puedes ir a la playa...yo estoy de 41 semanas y me voy todos los fines de semana y entre semana..eso si voy acompañada siempre ..lo mismo que el movil a mano y en coche....no vaya ser que me ponga de parto..solo hay que ser precavida pero podemos seguir difrutando...eso si solo tomo el sol por si el agua esta fria no quiero que me de anginas en estos momentos...


Un saludo

I
ines_5612193
30/6/10 a las 17:44

Yo no iría.....
Hola!!!
Mira mi fpp es el viernes y si me encontrara en la misma situación que tú, no iria a la playa, ya que como bien dices te expones a poder cojer una infección y despues de un embarazo entero bien, no te sentaría nada bien cogerla al final, no?? jejeje...
No sé, es mi opinión, pero si te encuentras con fuerzas y no te pilla muy lejos de casa, ve pero si que te recomendaría que no te bañases, simplemente que te refrescaras pero sin meterte del todo en el agua...
Besos y muuucha suerte!!!!!!!
Espero que tu peque salga prontito y todo vaya genialllllll

A
abir_8524792
30/6/10 a las 17:45
En respuesta a kendra_5919000

Hola tika
Claro que puedes ir a la playa...yo estoy de 41 semanas y me voy todos los fines de semana y entre semana..eso si voy acompañada siempre ..lo mismo que el movil a mano y en coche....no vaya ser que me ponga de parto..solo hay que ser precavida pero podemos seguir difrutando...eso si solo tomo el sol por si el agua esta fria no quiero que me de anginas en estos momentos...


Un saludo

Gracias
yo lo ke hare sera refrescarme las piernas en el agua, porque ademas tengo los pies muy hinchados!!! y dicen que el agua del mar y el caminar por la orilla va bien
solo tenia ese miedo, por si estando cumplida podia perjudicar a mi niño.
bueno, espero q no te tarde mucho tampoco el tuyo, jeje, suerte

Julen 39+4

K
kendra_5919000
30/6/10 a las 17:52

Hola nuevamente tika
no es recomendable bañarse por si ya has eliminado el tapon mucoso y el bebé ya no tendria proteccion,pero si solo es caminar por la orilla ...y si el agua no esta demasiado fria para evitar resfriados en estos ultimos días..

Que disfrutes y que tengas una hora cortita..

besitos

A
abir_8524792
30/6/10 a las 17:56

Gracias a todas
es lo ke hare, llevare a mi sobrina a la playa, y si eso me refrescare un pokito las piernas nada mas, porque ademas me duelen bastante los pies!!! aunque no se si voy a llegar al sabado, porque me estan empezando unos dolorcitos en el bajo vientre....

Gracias igualmente

Julen 39+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir