Mirar me gusta mucho pensar las cosas porque intento hacer todas las cosas bien, por eso me gustaria que me aconsejaseis. Tengo muchisimas ganas de ser mama (tengo 22 años) pero tambien quiero seguir estudiando y poder ir a la universidad, mi pareja ya no quiere seguir estudiando y esta buscando trabajo, asi que en lo referente a lo económico él es quien aportaría hasta que yo pudiera terminar mis estudios. Resulta que la carrera que quiero estudiar son 5 años y nose, no quiero esperar tanto para tener un bebe. Lo tengo super claro (yo además tengo otros estudios de auxiliar y de técnico, por lo que, si necesitase tb me puedo poner a trabajar) pero vamos que lo principal seria mi hijo y mis estudios. Chicas que me aconsejais??
Lo siento no quiero volveros locas, pero este tema me tiene super preocupada, porque no quiero dejar de lado ninguna de las dos cosas que mas quiero (tener un bebe y seguir estudiando).
Muchas gracias por ayudarme siempre, os habeis convertido todas las chicas de este foro en mis confidentes. Bss