Foro / Maternidad

Puedo kedar embarazada si empecé a usar la píldora el tercer día de menstruación??????

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 15:32
B
barrie_8789791
5/5/12 a las 17:58

Estoy muuuuy asustada, empecé a usar la píldora después de haberla dejado hace dos años, el sunto es ke lo hice el tercer día de mi menstruación, la caja es de 28 y ahora voy en la número 25 (de placebo), pero no me ha llegado la regla!!!, con mi pololo hemos tenido relaciones pero ha acabado afuera todo este mes...., por fa, necesito opiniones!!!!

Ver también

B
barrie_8789791
7/5/12 a las 1:57

Muxas gracias por tu respuesta.
Hoy amanecí indispuesta y me llegó full..., aprendí la lección.

B
besma_9719822
14/5/12 a las 12:07

Urgente xfavor
ola estoy tomando drosurelle diario y keria saber si podria aber riesgo de embarazo al mantener relaciones sin proteccion cuando solo llevo 2 dias tomando la pildora...

B
besma_9719822
14/5/12 a las 16:18

Si mantuve relaciones
por desgracia no...tuve relaciones ayer a la noche y sin proteccion xk mirara el prospecto y decia k estaba protegida desde el primer dia si la empezaba a tomar el primer dia de la mesntruacion...peo hoy me dijo una amiga k ella toma ota pildora y que espero 15 dias para mantener relaciones in potecion...y aora ya no se a k acerle kaso...

B
besma_9719822
15/5/12 a las 16:46
En respuesta a besma_9719822

Si mantuve relaciones
por desgracia no...tuve relaciones ayer a la noche y sin proteccion xk mirara el prospecto y decia k estaba protegida desde el primer dia si la empezaba a tomar el primer dia de la mesntruacion...peo hoy me dijo una amiga k ella toma ota pildora y que espero 15 dias para mantener relaciones in potecion...y aora ya no se a k acerle kaso...

Si que la tome
si la tome el primer dia que me bajo la regla...

S
sainza_5385154
16/5/12 a las 15:32
En respuesta a barrie_8789791

Muxas gracias por tu respuesta.
Hoy amanecí indispuesta y me llegó full..., aprendí la lección.

Hola chicas
Holaaa soi nueva en esto y tengo una pregunta me la podriais responder es sobre la pildora..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook