Foro / Maternidad

Puedo limpiar mi casa con cuidadito tengo 6 dias de tranfer y el martes beta?

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 3:06
L
lalia_6483793
30/4/09 a las 9:16

Que opinais chicas, mi marido no me deja hacer nada pero ya la pelusilla me esta comiendo....sera malo fregar el suelo ...no quiero cometer burradas. Too me va tambien que no quiero cagarla, que me aconcejais..no pasa nada no?

Ver también

A
an0N_805487399z
30/4/09 a las 9:25

Veo que te as aficionado a el foro
Hola gloria veo que te as aficionado al foro,igual que yo ,pues paso mucho tiempo sola
lo de limpiar ,no se haz lo justo,por si acaso ,¿ no crees? o según te encuentres
con ganas pareces estar,
voy haver si desayuno y empiezo el dia ,tengo mucho que hacer, LU.

G
gricel_6000301
30/4/09 a las 9:55

Hola ))
Yo despues de dos días de reposo absoluto voy a tener que hacer alguna cosilla porque mi marido se ha roto la pierna y no puede hacer casi nada por no decir nada,... de hecho aún no hemos llegado a la punción pero despues de mucho pensarlo NO QUIERO CANCELAR el ciclo. Tardará meses en volver a nadar i no soporto esperar tanto. Vivo desde hace poco lejos de mi familia,..
Pero si pudiera no me movería del sofá )))) Que no se dan muchas ocasiones, aprovecha!!

Mucha suerte!!!

L
lalia_6483793
30/4/09 a las 9:55

Helenadtroia jajajajajaa que buena, gracias ...vale vale no te enfades conmigo.
Me parto de risa, esta bien, mi beba, me dice que me quede tranquilita porque va a ser una beba lo sabeis no....jajajaj gracias besos!

L
lalia_6483793
30/4/09 a las 9:58
En respuesta a an0N_805487399z

Veo que te as aficionado a el foro
Hola gloria veo que te as aficionado al foro,igual que yo ,pues paso mucho tiempo sola
lo de limpiar ,no se haz lo justo,por si acaso ,¿ no crees? o según te encuentres
con ganas pareces estar,
voy haver si desayuno y empiezo el dia ,tengo mucho que hacer, LU.

Lu996 si gracias ....yo estoy toda la mañana sola.
y por eso me meto mucho...me gusta ..bueno guapita feliz dia que todo te salga bien....

A
azul_6063375
30/4/09 a las 10:01

Vida normal
Hola glorimay, decirte que yo ahora me encuentro embarazada de 7 semanas y que puedes hacer vida normalllllllllllll, es mas solo reposo el primer dia , el utero necesita irrigacion, no hagas esfuerzos, movimientos raros... pero puedes limpiar y moverte tranquilamente.

Besitos

H
hang_9932257
30/4/09 a las 11:52

Hola
hola guapas estoy en mi 5 dia post transfer,(fuè el dia 24 al medio dia) y estuve dos diuas y medio sin dar broteeee¡¡¡el medico me dijo 48h de reposo relativo y luego vida normal sin esfuerzos...cosa que me cuesta un monton por que no sè estar quieta.el Liunes 27 ya fuì a trabajar (tengo una tienda) pero he procurado no hacer esfuerzos.... ,No he tenido ninguna perdida de implantacin por lo cual no sè si es bueno,pero si dolorcillos en el bajo vientre me pesa y màs a final del dia.... el 3 er dia tuve algùn pinchacito en el lado izquierdo y al dia siguiente un poco abultadito,y ayer parecia estar en un globo como sonambula,por lo demas un poco extraña pero bien,,, me gustaria que dijerais vuestros sintomas asi poder compartir esta bonita experiencia de sentir dentro a nuestro bebe,mi beta es el dia 4 de mayo,suerte a todas¡¡¡.

R
rabab_8805668
30/4/09 a las 17:23

Me uno a beta espera
que tal chicas , os cuento estoy en mi 8 dia postr y la verdad es que no tengo ningun sintoma , sera que no voy a estar preñi contadme vosotas tengo la beta el dia 5

E
ely_726361
1/5/09 a las 3:04

Hola
hola yo tambien tengo 6 dias de transferencia pero solo me recomendaron 48 horas de reposo, de resto puedo llevar una vida normal. asi q para todas es diferente segun el medico me imagino!

E
ely_726361
1/5/09 a las 3:06
En respuesta a hang_9932257

Hola
hola guapas estoy en mi 5 dia post transfer,(fuè el dia 24 al medio dia) y estuve dos diuas y medio sin dar broteeee¡¡¡el medico me dijo 48h de reposo relativo y luego vida normal sin esfuerzos...cosa que me cuesta un monton por que no sè estar quieta.el Liunes 27 ya fuì a trabajar (tengo una tienda) pero he procurado no hacer esfuerzos.... ,No he tenido ninguna perdida de implantacin por lo cual no sè si es bueno,pero si dolorcillos en el bajo vientre me pesa y màs a final del dia.... el 3 er dia tuve algùn pinchacito en el lado izquierdo y al dia siguiente un poco abultadito,y ayer parecia estar en un globo como sonambula,por lo demas un poco extraña pero bien,,, me gustaria que dijerais vuestros sintomas asi poder compartir esta bonita experiencia de sentir dentro a nuestro bebe,mi beta es el dia 4 de mayo,suerte a todas¡¡¡.

Hola
hola espero que te vaya muy bien, pues yo tambien tengo 5 dias de transferencia pero solo hasta el 11 de mayo tengo la prueba, y si sientes mas cosas cuentame me parece super interesante escucharlas. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook