En respuesta a hang_9932257
Hola
hola guapas estoy en mi 5 dia post transfer,(fuè el dia 24 al medio dia) y estuve dos diuas y medio sin dar broteeee¡¡¡el medico me dijo 48h de reposo relativo y luego vida normal sin esfuerzos...cosa que me cuesta un monton por que no sè estar quieta.el Liunes 27 ya fuì a trabajar (tengo una tienda) pero he procurado no hacer esfuerzos.... ,No he tenido ninguna perdida de implantacin por lo cual no sè si es bueno,pero si dolorcillos en el bajo vientre me pesa y màs a final del dia.... el 3 er dia tuve algùn pinchacito en el lado izquierdo y al dia siguiente un poco abultadito,y ayer parecia estar en un globo como sonambula,por lo demas un poco extraña pero bien,,, me gustaria que dijerais vuestros sintomas asi poder compartir esta bonita experiencia de sentir dentro a nuestro bebe,mi beta es el dia 4 de mayo,suerte a todas¡¡¡.
Hola
hola espero que te vaya muy bien, pues yo tambien tengo 5 dias de transferencia pero solo hasta el 11 de mayo tengo la prueba, y si sientes mas cosas cuentame me parece super interesante escucharlas. suerte