Foro / Maternidad

limpiar mi casa sola

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 9:36
A
afshan_6386949
31/10/12 a las 19:22

hola chic@s
lo que pasa es que vivo sola, el papa de mi bebe..mi pareja aún vive con su mamá por eso no es ya tan factible que nos veamos, esto es porque con el trabajo y lo demandante que es su posición en casa pues le resta atención a mi, así a sido desde hace tiempo que nos conocemos..su mamá me ha pedido mudarme a su casa pero no he qué querido aún cuando respete su ayuda y apoyo en mi embarazo es algo que yo quiero vivir por mi cuenta, lo malo es que no lo he hablado con el...
después de esto, la propuesta de mudarme, pues no hemos hablado el y yo a solas e incluso me ha pedido que lo vaya a ver pero su casa queda retirada de la mía y pues no tengo para el autobús para ir ni para el taxi

en fin después de mi historia de telenovela, esque pues estando sola en casa hay lugares en donde no he podido asear porque antes vivía con mi papa y al mudarse me ha dejado un desastre..lo he limpiado desde que se mudó pero con la noticia sorpresiva de que me embarace pues ahora no se en qué pueda afectarme limpiar por mi cuenta para que cuando el peque llegue a casa este lindo..claro, no he cargado nada y cuando necesito recoger pues doblo mis rodillas para no lastimar mi cadera ni mi espalda

Ver también

D
diane_6206959
31/10/12 a las 19:57

Hola
Sí, querido, solo procura no levantar cosas muy pesadas o tratar de mover cosas pesadas con los pies. Mi papá es médico y tenía a una chica enfermera en su ... que estaba embarazada y ella todo lo pesado lo movía con los pies, osea, lo empujaba y tuvo un aborto por esa razón :S así que cuidate mucho.

F
fakhra_8060551
31/10/12 a las 20:02

Yo limpiaría tranquila
Hola, mi ginecóloga me dijo que hiciera vida normal en cuanto a actividades, que nadie pierde un embarazo por hacer las compras o limpiar la casa, que si se pierde es porque venía mal por otra cosa. De hecho, me ha permitido seguir haciendo ejercicio de bajo impacto (es decir, que no implique saltar ni muchos rebotes). No creo que por limpiar te vaya a pasar nada. Suerte conn tu embrazo.

Y
yiming_9362471
31/10/12 a las 20:14

Ayudaaaaaaaa
hola soy nueva en esta pagina no se como usarla quien mepuede aydar

A
afshan_6386949
31/10/12 a las 20:47
En respuesta a diane_6206959

Hola
Sí, querido, solo procura no levantar cosas muy pesadas o tratar de mover cosas pesadas con los pies. Mi papá es médico y tenía a una chica enfermera en su ... que estaba embarazada y ella todo lo pesado lo movía con los pies, osea, lo empujaba y tuvo un aborto por esa razón :S así que cuidate mucho.

Tendré cuidado
gracias y por el polvo necesitare cubreboca?

D
diane_6206959
31/10/12 a las 20:50
En respuesta a afshan_6386949

Tendré cuidado
gracias y por el polvo necesitare cubreboca?

...
No sé sobre el polvo, pero si trata de no usar cloro, thinner o químicos así, porque el inhalarlos le hace daño al bebé.

A
afshan_6386949
31/10/12 a las 23:43
En respuesta a diane_6206959

...
No sé sobre el polvo, pero si trata de no usar cloro, thinner o químicos así, porque el inhalarlos le hace daño al bebé.


gracias

A
awallaby_a00835z
1/11/12 a las 9:36

Ojo!
Si estas en el 1er trimestre nada d limpiezas a fondo xk puedes tner un desprendimiento. Cuando estes mas avanzada ten cuidado igual, limpiar si pero a fondo, cristales, azulejos, puertas de eso nada. Ya q tu suegra t ofrecio su casa cuando t pregunte si necesitas algo pidele ayuda con las tareas, seguro q no se niega!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir