En respuesta a raissa_9887771
Siento decirte....
Siento decrte que lo dudo! y que te entiendo perfectamente, estoy de 38+3 y mi niña pesa ya 4 kilos, y llevo mucho tiempo informandome de si el peso excesivo es motivo para adelanta o inducir, y aqui estoy! y eso que yo voy por mutua! el medico lo unico ue me ha dicho que en cuanto vea un poco el cuello del utero borrado o maduro me lo provocara, pero antes de ayer fuí y nada! asi me puedo pegar hasta la semana 40, y como te decia yo voy por privado, por la s.s aun lo veo mas complicado, necesitan un motivo grandepara hacerlo como que este sufriendo el bebeo tu, aunque para nosotras esto sea sufrir!!! por que como te digo t entiendo perfectamente.... te pesa la tripa, todo son dolores y molestias, y ya no puedes mas, es desesperante!!!!! yo estoy pasandolo fatal tambien, y respecto a los trucos, el sexo yo tampoco lo he intentado.... me es imposible! solo nos queda esperar que se adelanten solas....y que pasen las horas y llegue el momento un saludo!!!
Esque...
ya no es solo el peso, q tambien, cometi el error de embarazarme con 111 kilazos y ahora ya peso 124 y eso q me controlo un monton, es los pies, viste la peli del exorcista? cuando se le raja la piel pues me pasa eso, no me sirve nada de calzado aparte del daño por las llagas esq ni unos tenis q compre 2 tallas mayor abierto y sir cordones me los puedo poner, ni calcetines ni nada, luego me duelen todas laas articulaciones de noche los codos como si me estuvieran metiendo un dedo entre los huesos se me duermen las manos y el otro dia q me llamaron por telefono hasta q lo consegui coger se me cayo 5 veces!!! estoy desesperada y mi peke pesa ya casi lo 4 kilos seguro pq en la semana 33 pesaba mas de 3!!!
QUIERO PARIR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
no aguanto 3 semanas ni de coña, encima seguro q la muy asquerosa (con cariño) esta ahi muy agusto y aguanta hasta la 42!!
estoy por pedir un credito y pagarme un privado y q me la saquen ya!!!