Foro / Maternidad

Cómo espaciar las tomas? me pide cada dos horas

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 19:56
A
ahlem_5957123
7/1/07 a las 18:12

Mi hijo de dos meses lleva una semana pidiéndome comer cada dos horas. Es agotador! se suponía que con el tiempo las tomas se espaciaban, no? Es que en mi caso es al revés. La pediatra me aconsejó que tratara de espaciarlas un poco para que luego comiera más pero es que coge unas perretas horrorosas el pobre. Ya sé que el pecho es a demanda pero es normal que vayamos para atrás como los cangrejos? Menos mal que por la noche hay dos tomas que las hace más espaciaditas...

Ver también

A
ahlem_5957123
7/1/07 a las 19:43

Gracias
mi hijo tiene dos meses igual estamos en alguna crisis pero es que no me da tiempo a nada así.....de todos modos yo también estaba pensando que mientras sigamos por la noche como hasta ahora...come a las 9 de la noche, luego a las 3 y a las 6 de la madrugada y después durante el día ya cada dos horas. Es normal? Te deseo un feliz embarazo y que puedas amamantar a tu nuevo bebé muuuuuuuuuuuucho tiempo.

H
halyna_9683759
7/1/07 a las 19:50

Pues
bueno, es totalmente normal, la mía a su edad más o menos también lo hacía. Después pasó la racha y hacia tomas muy cortas aunque siempre ha echo muchas... jejeje (solo te digo que con 14 meses, en una noche de 10horas mama 9 veces jeje).

No desesperes y cogetelo con calma, lo más seguro es que sea la crisis de los 3 meses, y como todo pasa. Mira el lado bueno... jolines que noches!! Y sobretodo, dale a demanda, no le hagas esperar, ni 15, ni 20, ni 30 minutos, solo porque el pediatra te lo ha dicho... a mi, sinceramente me parece cruel hacer esperar a un bebé y más si tiene hambre, pubrin.

Ánimo y no desesperes

Raquel + Sílvia (14 meses + 4días)

A
ahlem_5957123
7/1/07 a las 19:56
En respuesta a halyna_9683759

Pues
bueno, es totalmente normal, la mía a su edad más o menos también lo hacía. Después pasó la racha y hacia tomas muy cortas aunque siempre ha echo muchas... jejeje (solo te digo que con 14 meses, en una noche de 10horas mama 9 veces jeje).

No desesperes y cogetelo con calma, lo más seguro es que sea la crisis de los 3 meses, y como todo pasa. Mira el lado bueno... jolines que noches!! Y sobretodo, dale a demanda, no le hagas esperar, ni 15, ni 20, ni 30 minutos, solo porque el pediatra te lo ha dicho... a mi, sinceramente me parece cruel hacer esperar a un bebé y más si tiene hambre, pubrin.

Ánimo y no desesperes

Raquel + Sílvia (14 meses + 4días)

Chica, tu niña si que es inagotable......
madre mía pobrecita, y tú cuando duermes???
Yo también opino como tú, que es cruel hacerle esperar y además el llanto me pone nerviosíiiiiiiiisima!
Gracias por tus consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram