Foro / Maternidad

Puedo pelearle a mi mamá por el cuidado de mi hermana si no confio en que este bien con ella?

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 21:41
Y
yuqing_13653713
9/3/19 a las 18:06

Mi mamá está descuidando a mi hermana por ir detras de una calentura. La niña tiene mas de un mes sin ir a la escuela y a ella no le importa. Solo le interesa vivir su momento que, "la vida solo se vive una vez" me dijo. Qué puedo hacer para ayudar a mi hermanita si a fin de cuentas yo la he cuidado mas que ella y siento que ella esta en peligro porque la esposa de ese hombre va a vengarse de ella? Incluso tenia intencion de quemarlas con gasolina me confeso la esposa. La niña solo está del tingo al tango y si se la lleva se que no estara muy bien con ella. Hoy estoy peleada con mi mamá, me amenazó y yo la insulté. Ella no quiere que yo se la de a mi papá para que la cuidemos juntos pero ella prefiere su libertinaje y no se encarga de cuidar a mi hermanita por estar con ese tipo. Puedo pelearle a la niña si mi papá no se atreve a hacerlo?

Ver también

Y
yuqing_13653713
9/3/19 a las 18:16

Ella la dejo encargada para ir de tras de ese tipo. Yo la tuve conmigo unos dias y la devolvi porque los dos me amenazaron y mi pareja me pidio devolverla. 
Ella se puso una borrachera en lunes y no me contestaba las llamadas hasta el miercoles que me peleé con ella. Dijo que pospondria su llegada a buscar a la niña porque le salia mas economico viajar. Pero para beber si hay tiempo y hay dinero😠.

Y
yuqing_13653713
9/3/19 a las 21:41

Muchas gracias.  
Soy mayor de edad. La niña fue dada de baja de la escuela porque mi mamá se iba a vivir con el esposo de nuestra jefa del trabajo. Mi papá tenía mes y medio de haberse separado cuando pasó. Mi papá no fue irresponsable con la niña pero no es el padre biologico aunque si legal y ama a mi hermana como si lo fuera. Es solo que no creo que tenga él la valentía de hacerlo. Dijo que si lo hace hasta yo puedo salir perjudicada. Es por eso que quiero saber si como hermana de ella puedo intervenir ya que soy mayor de edad, aunque tenga consecuencias para mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook