En respuesta a fatoum_5643749
Como lo llevo
Pues yo también lo llevo bastante mal, a decir verdad, cada día peor. A los 3 días del legrado me sentía fuerte, me fui a un concierto y pensaba, para adelante..... ahora no paró de llorar todos los días, de contar las semanas de las que estaría.... mañana haría 25 semanas. El mío era muy deseado, después de 1 año esperando y a las 17 semanas, cuando todo estaba perfecto le vieron una malformación en el cerebro al bebé, hasta la amniocentesis me dio bien, pero todos me dijeron que el daño podía ser muy severo y tuve que interrumpir el embarazo a las 19 semanas. Tengo 35 años y ya me siento mayor, lo único que quiero es quedarme embarazada otra vez pero siento como que todos los planes que había hecho se han roto, no sé,.... no me han dicho que espere para volver a intentarlo pero al mismo tiempo es como si ya no me hiciera ilusión.....
Vaya rollo.... no soy muy buena para animar, ya ves
Lo siento mucho!!
tiene que ser muy duro.......... no hay consuelo para algo así
te entiendo perfectamento con lo de los sueños rotos, yo siento exactamente lo mismo, me he quedado totalmente vacía en todos los sentidos, con el aborto se han ido la ilusión y no hay día en que no lloré y pienso que lo único que podría hacer que empezara a sentirme mejor es estar de nuevo embarazada. Por eso me entra la preocupación con la ovulación y esas cosas, la gine cuando fui a revisión me dijo que podía intentarlo cuando me bajara la regla, pero como el día del abordo me dijeron dos o tres no se muy bien a que atenerme ya que no se si ese manchado a los 24 días del legrado fue regla o no lo fue. Yo tampoco soy muy joven, tengo 32 años y veo que el tiempo pasa y cuándo por fín había conseguido lo que llevaba tanto tiempo deseando.........lo pierdo. No hay palabras para describirlo.
Se que las que andamos por aquí estamos en situaciones parecidas y ayuda ver que estos sentimientos son normales y que se comprenden. Tengo la sensación que la gente no es capaz de comprender el alcance del dolor que se puede sentir, aunque la verdad, es que aunque no comprendieran tampoco desaparecería. Estoy harta de escuchar que ya tengo que encontrarme bien, que tire para adelante, que dos meses no son nada, pero lo cierto es que me siento petrificada, intentando asimilar la pérdida y a la vez intentando mirar para adelante, para un futuro embarazo,,,,,,,,,,,,,pero con muchas dudas, podré volver a quedarme? si me quedo irá todo bien?