Foro / Maternidad

Puedo quedarme embarazada con ovarios poliquisticos?

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 1:29
G
galyna_7840634
27/4/17 a las 1:44

Hola! Tengo 25 años peso 46kg y mido 1'58cm (tengo tiroides de adelgazar sin necesidad de tratamiento)Hace varios años me dijeron que tenía ovarios multifoliculares. Siempre he tenido reglas irregulares y me empezaron a poner tratamiento anticonceptivo para que me viniese la regla todods los meses, con los años empezo a dejar de venirme la regla aun tomandome anticonceptivas, fui de nuevo al medico y me dijo que tenia ovarios poliquisticos que para que me viniese la regla tenia que tomar unas pastillas durante 10 dias para provocarme la regla despues de tomarmelas me bajó pero el problema seguia mes tras mes y ya llevo 1año sin la regla y la unica solucion que me da el ginecologo es que cada 2 o 3 meses vuelva a tomar progesterona para provocarme la regla. Ahora llega el problema, y lo que mas me preocupa...quiero quedarme embarazada y me dijeron que me tendrian que mandar un tratamiento. ¿Creen que podre quedarme embarazada pronto? Gracias

Ver también

M
matvey_8409709
27/4/17 a las 3:39

claro que puedes quedar embarazada, yo tengo ovarios poliquisticos y sali embarazada el año pasado pero tuve un aborto espontaneo a las 11 semanas y ahora estoy embarazada otra vez usando test de ovulacion porque como soy irregular no se cuando ovulo y los test me funcionaron perfectamente ahora estoy embarazada asi que animos que pronto saldras embarazada.

G
galyna_7840634
29/4/17 a las 1:29
En respuesta a matvey_8409709

claro que puedes quedar embarazada, yo tengo ovarios poliquisticos y sali embarazada el año pasado pero tuve un aborto espontaneo a las 11 semanas y ahora estoy embarazada otra vez usando test de ovulacion porque como soy irregular no se cuando ovulo y los test me funcionaron perfectamente ahora estoy embarazada asi que animos que pronto saldras embarazada.

Muchas gracias!ire al ginecologo para empezar con el tratamiento a ver si tengo suerte y me quedo embarazada 🙂

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram