Foro / Maternidad

Puedo quedarme embarazada si solo me metió la punta?

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 17:16
H
hakob_781118
2/3/18 a las 2:50

Hace unas semanas mantuve relaciones con mi novio pero solo me metió la punta unas cuantas veces y creo que noté que estaba un poco mojado. Mi periodo es irregular, pero en estos úl!@#*!s sies meses me ha bajado la regla, pero este mes no y ya llevo un retraso de 23 días.

Ver también

N
nuray_8140815
2/3/18 a las 2:59

No pude evitar reír con tu comentario 

N
nuray_8140815
2/3/18 a las 3:00
En respuesta a hakob_781118

Hace unas semanas mantuve relaciones con mi novio pero solo me metió la punta unas cuantas veces y creo que noté que estaba un poco mojado. Mi periodo es irregular, pero en estos úl!@#*!s sies meses me ha bajado la regla, pero este mes no y ya llevo un retraso de 23 días.

Claro que puedes quedar embarazada....ya con 23 días de retraso te puedes hacer un test y es confiable
ya sea casero o de sangre...
y si es que no lo estas, pronto lo estarás si seguís siendo irresponsable y jugando a la virgen 

A
allan_5821153
2/3/18 a las 7:55
En respuesta a hakob_781118

Hace unas semanas mantuve relaciones con mi novio pero solo me metió la punta unas cuantas veces y creo que noté que estaba un poco mojado. Mi periodo es irregular, pero en estos úl!@#*!s sies meses me ha bajado la regla, pero este mes no y ya llevo un retraso de 23 días.

Por la punta sale todo...
osea que tú misma.
No hacw falta que te la clave hasta el fondo para correrse. 

S
sanae_6009985
2/3/18 a las 9:28

En el líquido preseminal puede haber espermatozoides, esa es una práctica peligrosa si no quieres embarazo. Pero si dices que te ha bajado la regla después de eso, obviamente no te  embarazaste. Este retraso reciente será por otra cosa, quizá estrés o preocupación. Si acaso te puedes hacer un test y te quedas tranquila, pero si ya tuviste la regla después no hay de qué preocuparse.

S
sanae_6009985
2/3/18 a las 9:41

Sí, la verdad es que es ambiguo. Dice que mantuvo relaciones "hace unas semanas" y que el úl!@#*! mes no le ha bajado. Pero la duda es cuántas semanas son esas...

E
elis_6443803
2/3/18 a las 11:14
En respuesta a hakob_781118

Hace unas semanas mantuve relaciones con mi novio pero solo me metió la punta unas cuantas veces y creo que noté que estaba un poco mojado. Mi periodo es irregular, pero en estos úl!@#*!s sies meses me ha bajado la regla, pero este mes no y ya llevo un retraso de 23 días.

Hombre dado que el semen sale por la punta...

L
liane_740924
5/3/18 a las 17:16

Jajajaja enorme la respuesta!

A la que preguntó, claro que se puede, como te dicen por ahí el líquido preseminal contiene carga espermática. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest