En respuesta a akane_6061369
No sé nada de perforadores pero...
A mi hija le daba la leche con tetina de de suavinex de caucho y cuando comezó con los cereales, a pesar de ser de posiciones no salía nada de nada. Compré la de papilla y se ahogaba...me recomendó la de la farmacia las de avent, y en la de 3 posiciones en la posición 3 le salen 5 cazos de cereales...
Los primeros días le costó pero al final se acostumbró y con ellas sigue comiendo. Ahora no quiere ver otra tetina ni en pintura... de todas formas he visto en la web que las tetinas de medela son como universales, prueba a comprar las de mercadona o caprabo, igual aciertas.
La silicona no se puede quemar, no. Si no te decides por el perforador yo intentaría unos días con la de suavinex hasta que aprenda, ya verás como aprende, que son muy listos y no se van a quedar sin comer...
Muchas gracias
joo, lo he vuelto a intentar pero nada... se ha tomado la pobre 50ml en 20minutos, le he tenido que cambiar el bibe para que siguiera, que lastimica...
es que las de avent son de boca ancha y la niña no las quiere ni ver, es como si pensase que con eso no se come, jeje, se intenta meter toda la tetina en la boca como hace con las otras y claro no le da, jeje
he pedido el perforador a ver si hay suerte, ya os contare que tal va, de todos modos probare las de mercadona a ver si hay suerte...
muchas gracias