Foro / Maternidad

Pues no que he escrito antes y ahora no lo encuentro? repito: "perforador de tetinas"

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 12:07
S
saloua_8263579
14/5/10 a las 16:44

Resumo porque ya lo he escrito antes y no se que ha pasado pero ahora no lo encuentro, que lio, jeje

resumiendo, mi niña de 4mese ha tomado siempre el bibe en biberon de medela porque me sacaba leche con el, y no quiere comer con ninguna otra tetina (estrecha y de silicona) y ahora con los cereales, con 1 cacito ya le cuesta comer, no se lo que le costara con 2, 3 o 4, jeje
El caso es que he probado un monton de tetinas y ninguna la quiere, el otro dia compre una de 3 posiciones de suavinex, que por fuera es muy parecida, pero no sabe comer con ella,no sale na de na, yo creo que es porque se empeña en meterse la tetina hasta el cogote, jeje, y no debe presionar bien la boca de la tetina y no se abre la rajita...

bueno al grano, he visto unos perforadores de tetinas de farli y no se si alguna los habeis usado y si los agujeros que hace son de tamaños adecuados y no enormes (por lo visto tiene 3 posibilidades)
ya he intentado lo de cortar la tetina, pero me pasa lo mismo que con la de 3 posiciones, que no la sabe usar y creo que las de silicona no se pueden quemar con aguja, no?

gracias a todas

Ver también

A
akane_6061369
14/5/10 a las 21:32

No sé nada de perforadores pero...
A mi hija le daba la leche con tetina de de suavinex de caucho y cuando comezó con los cereales, a pesar de ser de posiciones no salía nada de nada. Compré la de papilla y se ahogaba...me recomendó la de la farmacia las de avent, y en la de 3 posiciones en la posición 3 le salen 5 cazos de cereales...

Los primeros días le costó pero al final se acostumbró y con ellas sigue comiendo. Ahora no quiere ver otra tetina ni en pintura... de todas formas he visto en la web que las tetinas de medela son como universales, prueba a comprar las de mercadona o caprabo, igual aciertas.

La silicona no se puede quemar, no. Si no te decides por el perforador yo intentaría unos días con la de suavinex hasta que aprenda, ya verás como aprende, que son muy listos y no se van a quedar sin comer...

S
saloua_8263579
15/5/10 a las 12:07
En respuesta a akane_6061369

No sé nada de perforadores pero...
A mi hija le daba la leche con tetina de de suavinex de caucho y cuando comezó con los cereales, a pesar de ser de posiciones no salía nada de nada. Compré la de papilla y se ahogaba...me recomendó la de la farmacia las de avent, y en la de 3 posiciones en la posición 3 le salen 5 cazos de cereales...

Los primeros días le costó pero al final se acostumbró y con ellas sigue comiendo. Ahora no quiere ver otra tetina ni en pintura... de todas formas he visto en la web que las tetinas de medela son como universales, prueba a comprar las de mercadona o caprabo, igual aciertas.

La silicona no se puede quemar, no. Si no te decides por el perforador yo intentaría unos días con la de suavinex hasta que aprenda, ya verás como aprende, que son muy listos y no se van a quedar sin comer...

Muchas gracias
joo, lo he vuelto a intentar pero nada... se ha tomado la pobre 50ml en 20minutos, le he tenido que cambiar el bibe para que siguiera, que lastimica...

es que las de avent son de boca ancha y la niña no las quiere ni ver, es como si pensase que con eso no se come, jeje, se intenta meter toda la tetina en la boca como hace con las otras y claro no le da, jeje

he pedido el perforador a ver si hay suerte, ya os contare que tal va, de todos modos probare las de mercadona a ver si hay suerte...

muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram