En respuesta a riza_7030281
Perdon x no contestar...
pero me he ido cn mi familia a pasar el dia al campo....
a ver te conteto a tus preguntas: estoy en el dia 31 de mi ciclo, la marca del primer test q me hice no me acuerdo xq no lo habia comprado nunca y el q me he hecho x la mañana era predictor y me lo he hecho cn la primera orina x eso creo q no habra fallado y de verdad es negativo....el caso es q sigue sin bajarme y x las tardes me pongo fatal con dolores e incluso me sube la temperatura....
de todas formas si no viene el martes ire al medico a ver q pasa...
y no me dais falsas esperanzas...simplemente ME ANIMAIS MUCHIIIISIMO!!!! ya os ire contando...
1 bsazo y gracias!!!
Te cuento mi caso
Me hice el test el primer día de la falta, en el primer mes de búsqueda, después de 7 años con anticonceptivos orales, el caso es que me da negativo pero yo estaba segura de que estaba embarazada, no me preguntes por qué pero no lo tiré me conecté a internet y volví a mirarlo al cabo de un rato ponía positivo, muy clarito, compré otro casi no se veía nada creo que sólo yo lo veía, al día siguiente me hago otro por la mañana, negativo, por la tarde me compro el clear blue, y embarazada de 1-2 semanas.
Puede que sea negativo no te voy a negar que mi caso es un tanto peculiar pero por si las moscas me haría una beta.
Besos y ojalá pronto nos des una buena noticia!