Foro / Maternidad

Puntos blancos en los pezones...

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 15:49
V
vera_5168306
15/6/07 a las 10:00

Hola chicas!!

Tengo una consulta, no muy urgente, pero me tiene un poco alucinada.....

Desde hace 3 dias me han salido como 2 puntitos blanco en los pezones........... es como si fuesen dos minusculas ampollas (ya se que suena asqueroso, pero no lo es) y no se si es simplemente porque se me está preparando el pecho y de ahí saldrá el calostro o qué es. No me duele ni nada, la verdad, pero no tengo idea de que puede ser, y hasta el dia 29 no voy a la tocologa.......

¿Le ha pasado a alguna o sabe alguien a qué es debido?

Ah, estoy de 25 semanas, por si sirve de algo.

Gracias y besitos para todas!!

Belén + Victor (25+3)

Ver también

Z
ziying_5862962
15/6/07 a las 11:24

Hola
bueno pues no estoy segura pero yo diría que son completamente normales y les llaman "tubérculos de Montgomery" (o algo así), y salen durante el embarazo, no a todas, pero si a muchas. Si no te duele ni nada no te preocupes y el la próxima visita se lo comentas...besitos

Goiz &ibai (20meses) & 17+4

H
hongyu_9573823
18/6/07 a las 15:49

Exactamente son tuberculos
Asi es... como te dijo la companera anteriormente, esas bolitas que te sale alrededor de los pezones se llaman tuberculos de montgomery y su objetivo es para cuidar la humectacion natural del pezon durante la lactancia, ademas sirven para evitar infecciones en esa area.. cuando te banes no les pongas jabon y no las talles para evitar que desaparezcan, basta con el jabon que se laven frente a la regadera. Es un metodo de proteccion para ti cuando estes amamantando. No duelen y en ocasiones aparecen en las primeras semanas de gestacion aunque pueden aparecer en cualquier etapa del embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir