Foro / Maternidad

Puntos blancos en los pezones...

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 15:49
V
vera_5168306
15/6/07 a las 10:00

Hola chicas!!

Tengo una consulta, no muy urgente, pero me tiene un poco alucinada.....

Desde hace 3 dias me han salido como 2 puntitos blanco en los pezones........... es como si fuesen dos minusculas ampollas (ya se que suena asqueroso, pero no lo es) y no se si es simplemente porque se me está preparando el pecho y de ahí saldrá el calostro o qué es. No me duele ni nada, la verdad, pero no tengo idea de que puede ser, y hasta el dia 29 no voy a la tocologa.......

¿Le ha pasado a alguna o sabe alguien a qué es debido?

Ah, estoy de 25 semanas, por si sirve de algo.

Gracias y besitos para todas!!

Belén + Victor (25+3)

Ver también

Z
ziying_5862962
15/6/07 a las 11:24

Hola
bueno pues no estoy segura pero yo diría que son completamente normales y les llaman "tubérculos de Montgomery" (o algo así), y salen durante el embarazo, no a todas, pero si a muchas. Si no te duele ni nada no te preocupes y el la próxima visita se lo comentas...besitos

Goiz &ibai (20meses) & 17+4

H
hongyu_9573823
18/6/07 a las 15:49

Exactamente son tuberculos
Asi es... como te dijo la companera anteriormente, esas bolitas que te sale alrededor de los pezones se llaman tuberculos de montgomery y su objetivo es para cuidar la humectacion natural del pezon durante la lactancia, ademas sirven para evitar infecciones en esa area.. cuando te banes no les pongas jabon y no las talles para evitar que desaparezcan, basta con el jabon que se laven frente a la regadera. Es un metodo de proteccion para ti cuando estes amamantando. No duelen y en ocasiones aparecen en las primeras semanas de gestacion aunque pueden aparecer en cualquier etapa del embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook