En respuesta a celma_8729807
No te fíes!!
Hola guapa!!, espero equivocarme por completo y que tus sintomas sean de embarazo. Yo también he tenido esos síntomas y nada. No te ilusiones por su acaso, ten paciencia y espera a ver que pasa.
Yo he decidido hacer una cosa, lo mejor para no obsesionarse es no dar importancia a los síntomas, antes de decidir quedarme embarazada, no le daba importancia a mis síntomas es más ni me fijaba, probablemente antes de bajarme la regla haya tenido los mismos que ahora, solo que.. tampoco le habia prestado atención.
Por lo que aveces es más psicologico que otra cosa. Yo estoy en mi segundo mes de busqueda y ayer me vino la warry puntual como un reloj. Pues bien estos dos meses anteriores, he tenido sintomas de todo tipo, incluso teniendo ganas de vomitar, nauseas,cansancio, pechos hinchados, ect.. y nada, creo que a veces estamos tan pendientes que queremos que ocurra algo para saber si lo estamos y la mente nos juega una mala pasada, asi que.. mi consejo es que no te obsesiones y trankila, disfruta con tu pareja, intenta no pensar mucho y adelante!! algún dia llegará!!.
Muchos besitos.
Yalose
loqe pasa qe nunca me abia pasado esto la verdad y nose qe acer por qe si me ago un tess no saldra tan pronto no??bueno qe sea lo qe dios kiera un beso y gracias por contestar