Foro / Maternidad

Pvdc te pueden inducir el parto con una cesarea anterior?

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 11:36
C
catuxa_9739941
28/5/11 a las 3:02

Hace dos dias que sali de cuentas y tengo 10 dias para ponerme de parto o me lo inducen, pero por lo que e visto x internet las contracciones provocadas por la oxitocina son mas fuertes y nada buenas para la cicatriz, me dieron a elegir entre parto o cesarea y como mi cesarea fue xq estaba de nalgas no se como es un parto y estoy nerviosa.
Si alguien a pasado por un parto provocado despues de una cesarea y me cuenta me quedare mas tranquila.gracias!!

Ver también

C
catuxa_9739941
28/5/11 a las 19:57

Nadie contesta jo
La verdad es que me da miedo que me lo provoquen pero si no queda otra...

C
catuxa_9739941
29/5/11 a las 11:36

Gracias chicas!
La verdad es que no tengo miedo a otra cesarea y con tal de tener a mi nena conmigo lo que sea, pero es una operacion y no me apetece estar 3 horas en reanimacion sin casi ver a mi bebe y un dia entero en la cama, si tengo que hacerlo no me importara pero intentare parir, sobretodo por que quiero tener mas hijos en el futuro y tanta cesarea....
La verdad es que tiene que ser muy bonito participar del nacimiento de tu hijo y que te lo pongan encima cuando nace, a mi hijo le vi diez segundos y hasta que no baje de rea nada, ya tenia mi niño 4 horitas de vida
hace 4 años de mi cesarea, asiq imagino que podran provocarmelo y si termina en cesarea pues nada, a mi nena la voy a querer igual!!!
Gracias a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest