Foro / Maternidad

Me van a inducir el parto en 41+5 o 42,me contais

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 16:42
M
mikela_6387125
14/2/07 a las 13:53

las mamis que hayan pasado por lo mismo vuestra experiencia porfa.

Mañana me dicen que dia me lo inducen si el viernes o el lunes, estoy un poco preocupada, tengo contracciones pero estoy muy verde, además se ve que aun no se ha encajado.

Me podrias ayudar y contarme vuestras experiencias las que hayan pasado por esto.

GRACIAS.

Ver también

A
an0N_910029899z
14/2/07 a las 14:53

Hola!
Yo acabo de pasar por lo mismo. El día 4 de febrero ingresé para inducir al parto ya que estaba de 41+3. Te comento como fue mi experiencia: al llegar me pusieron las correas y una medicación para dilatar que llaman el tampax. Como no tenía muchas contracciones me enviaron a la habitación hasta que de madrugada me empezaron a venir cada vez contracciones más fuertes. A las 8 de la mañana ya me bajaron al paritorio donde estuve asistida en todo momento por la comadrona y con mi marido al lado.
Mi niño tampoco estaba bien encajado y cuando llegaba abajo volvía a subir para arriba. Tardó en salir por este motivo, pero por lo demás no debes de preocuparte: una comadrona te romperá las aguas y siempre puedes pedir la epidural.
La diferencia está en que tu te pones de parto en el hospital y no en casa como es lo normal.
No te preocupes, buena suerte y si tienes cualquier duda puedes preguntarme.
SUERTE!

P
peace_5318361
14/2/07 a las 16:05

No se si te voy ayudar mcho....
pero a mi tb me provocaron elparto me pusieron un gotero a las 9 de la mañana y a la 13.20 nacio mi hijo,lo unico bueno que tiene es que no te andas con prisas ya sabes que en unas horas veras la cara de tu hijo.Cuando te rompen las aguas no hace daño pero las contracciones....Madre mia solo de pensarlo ahora me muero!!Las mias debian de ser muy dolorosas porque la matrona mando corriendo ponerme la epidural sin haber dilatado ni un centimetro,gracias a dios dilate todo lo que tenia que dilatar casi me hacen cesarea.Mi hijo nacio el 26-1-6 y mis primeras contracciones fueron para principios de diciembre.Todo ese tiempo casi me muero estaba mas en urgencias que en mi casa.

Mi hijo peso casi 4 kilos asi que me pusieron puntos hasta en las cejas!!!Pero en fin cuando ves la carita delpeque se te olvida todo toito!!!!SUERTE

M
mikela_6387125
14/2/07 a las 16:42

Gracias chicas,
sois un gran apoyo para mi, vuestras experiencias me ayudan a saber que me puedo encontrar y a tranquilizarme de alguna manera.
Besos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram