Depende...
del sitio que tengas para guardarla.
yo he compardo este fin de semana una en toys ur us, de plastico blando por que:
-ocupa mucho menos espacio plegadas.detras de una puerta incluso. las de la cubeta rigida ¿tienes sitio luego donde guardarla? yo no, y piensa que abierta va a estar media hora al dia pero plegada el resto del tiempo...tambienlas de plastico blando son mas economicas y me han dicho que duran mas porque el bebe cabe hasta cuando es mas grande, las de cubeta rigida son mas limitadas.
-tambien estos modelos blandos son los unicos que he visto que tren una barra que srve de toallero, para tener la toalla muy a mano, pues todo hay que hacerlo muy rapido..
-le veo el problema de que cuando son recien nacidos,puede que se escurran en el plastico blando,sobre todo si somos primerizas y el bebe no para de moverse, y creo que lo voy a resolver comprando unas hamaquitas de plastico rigido que venden en prenatal, alcampo o carrefur, que tienen la forma anatomica del bebe y me servira para que este mas sujeto los primeros meses.y luego ya lo dejare en la cubet ablanda y me servira durante mas tiempo.
-y ojo! yo lo de que tengan cambiador lo veo muy importante, porque será en el mismo cuarto de baño, que estará calentito del baño y el vapor, donde lo vistas. no lopuedes sacar en toalla y llevartelo al dormitorio, son muy pequeños y no deben sufrir esos cambiso de temperatura, debes sacarlo del baño ya vstidito, eso me lo han dicho todas las mamis experimentadas. por lo menos los 4-5 primeros meses, y sobre todo si es invierno.
-por cierto tambien he visto la bañera tummy tub, que es com un cubo donde metes al bebe que os parece?
alguien la ha usado.
un beso y suerte con la eleccion.
ana+nacho
37 semanas