Foro / Maternidad

Q cochecito de paseo recomendais

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 12:15
I
illana_9908110
21/4/06 a las 18:18

Hola! soy mama de mellizos de 4 meses y tengo el carro doble de bb-confor pero voy a cambiarlo pq es un autentico monstruo. me han aconsejado la silla paralela de prenatal o bien el nuevo carro de jane de 3 ruedas, que las sillas van en linea.se llama el 380. ¿que me recomendais?

Ver también

H
habana_5637850
24/4/06 a las 14:17

Yo creo que la silla paralela
ya que tienes la ventaja de que no se pueden dar patadas ... je je ... yo tengo dos gemelas de siete años (no te preocupes los tuyos tb los tendrán dentro de un tiempo je je) y aunque ahora no duermas (yo estuve sin dormir siete meses) ya verás como con el tiempo y una caña ...
Un besazo

P
pureza_6954788
30/4/06 a las 19:52

Hola
Yo también estoy pensando en comprar una silla, tengo el de bbconfor y pesa mucho, mis gemelas tienen 5 meses y según dicen se pueden pasar a silla a los 6. yo estoy dudando entre la de prenatal y las maclaren, la de prenatal es más ancha y no pliega como paraguas y las maclaren hay 2 una más sencilla y otra que es un poco más ancha.

A ver si alguien que las tenga nos puede ayudar.

Un saludo.

I
illana_9908110
6/5/06 a las 23:25
En respuesta a pureza_6954788

Hola
Yo también estoy pensando en comprar una silla, tengo el de bbconfor y pesa mucho, mis gemelas tienen 5 meses y según dicen se pueden pasar a silla a los 6. yo estoy dudando entre la de prenatal y las maclaren, la de prenatal es más ancha y no pliega como paraguas y las maclaren hay 2 una más sencilla y otra que es un poco más ancha.

A ver si alguien que las tenga nos puede ayudar.

Un saludo.

Gracias
A ver si tenemos suerte y alguien nos cuenta, me han hablado de la paralela de chicco, pero yo no la he visto... creo que al final me comprare la de prenatal.... Antes de los 6 meses te hacen el 30% dto. Un saludo

F
fei_8303561
14/5/06 a las 1:24

Hola
Yo tengo el powertwin de jane, el de 3 ruedas y va genial, los niños ya tienen casi 2 años y pesan un poco mas de 14 kilos y se lleva con una mano. La verdad es que es una buena compra, ademas cabe en los ascensores de 4 plazas.

Besos.
Marta, Aimar y Yeray

K
kaixin_9728050
18/5/06 a las 1:16

"gemelares ligeras"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,el gemelar de Jané que dices,si es el Powertwin,yo no te lo recomiendo si lo que estás buscando es un gemelar más ligero.El de Jané no es tan monstruo como el BébéConfort pero también es grandecito.Y además,si los carros de tres ruedas,no suelen ser demasiado prácticos,ya para un solo bebé,para dos menos.Son más inestables que los de cuatro y hay que tener un poco de cuidado,sobre todo,al subir y bajar escalones.
La de Prenatal paralela,no la he visto,así que no puedo decirte nada sobre esa pero hay una silla gemelar de Chicco,también en paralelo,que está muy bien.Es super ligerita y se queda muy pequeña plegada (es de tipo paraguas).El modelo se llama Ct 0.5 twin.Las de Mclaren también están muy bien,son del estilo de las de Chicco.No sé lo que pesan estas dos que te digo pero el de Jané,si es el que yo creo,pesa 14Kg. y pico y es una silla para acoplarle también capazo y portabebés,o sea que es del estilo de las sillas que se venden completas más grandes,para bebés recién nacidos.
Espero haberte ayudado.

P
pureza_6954788
24/5/06 a las 1:26
En respuesta a kaixin_9728050

"gemelares ligeras"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,el gemelar de Jané que dices,si es el Powertwin,yo no te lo recomiendo si lo que estás buscando es un gemelar más ligero.El de Jané no es tan monstruo como el BébéConfort pero también es grandecito.Y además,si los carros de tres ruedas,no suelen ser demasiado prácticos,ya para un solo bebé,para dos menos.Son más inestables que los de cuatro y hay que tener un poco de cuidado,sobre todo,al subir y bajar escalones.
La de Prenatal paralela,no la he visto,así que no puedo decirte nada sobre esa pero hay una silla gemelar de Chicco,también en paralelo,que está muy bien.Es super ligerita y se queda muy pequeña plegada (es de tipo paraguas).El modelo se llama Ct 0.5 twin.Las de Mclaren también están muy bien,son del estilo de las de Chicco.No sé lo que pesan estas dos que te digo pero el de Jané,si es el que yo creo,pesa 14Kg. y pico y es una silla para acoplarle también capazo y portabebés,o sea que es del estilo de las sillas que se venden completas más grandes,para bebés recién nacidos.
Espero haberte ayudado.

Hola
He visto una silla en paralelo que es muy barata sobre 140 euros de la marca NURSE, la de chicco me dijeron que era bastante ancha para pasar por las puertas. ¿alguien tiene la de NURSE?, la verdad es que es mucho más barata que la mclaren.

Un saludo

A
aamer_8632207
25/5/06 a las 17:35
En respuesta a fei_8303561

Hola
Yo tengo el powertwin de jane, el de 3 ruedas y va genial, los niños ya tienen casi 2 años y pesan un poco mas de 14 kilos y se lleva con una mano. La verdad es que es una buena compra, ademas cabe en los ascensores de 4 plazas.

Besos.
Marta, Aimar y Yeray

Consulta
Veo que tienes el Power twin. ¿Qué tal es?
¿Va bien los de los Rebel para los bebes?
¿No es incomodo para ellos?

Gracias.

F
fei_8303561
28/5/06 a las 1:51

Para retamus
Hola mis niños van a hacer 2 años y aun los llevo en el powertwin, van muy bien y nunca se me ha volcado el carro, no lo veo muy insestable y ademas lo puedes llevar con una mano.
En el rebel iba bien, aunque no aguantaban mucho por los colicos y eso pero por lo demas genial.
El powertwin al tener 3 ruedas, ademas, cabe en los ascensores pequeños(sin el rebel de delante). Por lo demas todo genial.
Al plegarse ocupa, pero supongo que como todos o la mayoria de gemelares.
Ahora han sacado uno igual pero con 4 ruedas, lo que pasa que supongo que en ascensores pequeños no cabrá.
No se que mas quieres saber, asi que si necesitas saber algo mas, aqui me tienes.

Besos.
Marta + Aimar y Yerai

F
fei_8303561
28/5/06 a las 1:53

Netamus
Mi mensaje era para netamus i no retamus, lo sientoo

J
jhenny_5632055
22/6/06 a las 11:05

Cochecito gemelar hartan
¿DONDE HAS CONSEGUIDO EL COCHECITO HARTAN? ¿DONDE LO VENDEN AQUI EN ESPAÑA? ¿SABES LAS MEDIDAS EXACTAS?, LA PAGINA WEB ESTA EN ALEMAN Y NO ENTIENDO NADA. YO TAMBIEN ESPERO MELLIZOS PARA DICIEMBRE Y LO UNICO QUE ME DESESPERA ES EL COCHECITO, TODOS SON MUY FEOS Y POCO PRACTICOS. GRACIAS

jhade211
jhade211
22/6/06 a las 18:39

Powertwin de jane
Yo coíncido con mamigemelos, Pewertwin, a mi me la aconsejaron (no una sino un montón de mamís de multiples en foros). La compré y con los rebels ha sido muy útil, y como sillitas también, aún la uso y mis niños van para un año. Plegada cabe casí mejor que ninguna otra- que son bastante grandotas-a mi me cabe en mi coche que es un Punto (quitando la bandeja trasera). De manejo estendo, obvio en coches gemelares "hay menos donde escoger" pero a mi la Powertwin me está siendo una estupenda compra. Luego en sillitas me han recomendado Nurse (barata, de batalla, y práctica), la Mclaren(práctica de mas calidad pero el doble de cara). En las sillias en paralelo donde van uno al lado del otro es importante no sean demasiado anchas (que no te caben por ningún lado), ni demasiado estrechitas (que los niños van como lombrices)

Es bueno que cada mamí exponga lo que piensa , así aprendemos todas

saludos

S
samiha_6026473
29/6/06 a las 23:55

Yo vendo un cochecito gemelar...
Hola...mira, yo vendo un cochecito gemelar de 3 ruedas, de marca alemana, en perfecto estado. Ademas regalo los 2 sacos impermeables de Jane Kids zone.Yo lo he comprado porque mis hijos se llevan poquito tiempo y me ha salvado la vida...Las sillas van una al lado de la otra, asi el de delante no se le eha encima al de atras y ademas se hacen muchisima compañia al estar juntos en todo momento.Los mios se daban incluso la mano cuando ibamos de paseo..En fin...Respaldos independientes, totalmente abatibles. Las ruedas se quitan facilmente y se pliega muy facil.
Si te interesa mandame un email: daniela24es@hotmail.com
Un beso

que se me olvidaba el precio: 250 euros..

A
anfel_9746704
17/7/06 a las 18:11

Coche hartan
hola!! sigues vendiendo el coche gemelar???? espero mellizos para diciembre y tengo también el problema del ascensor.
si lo sigues teniendo a la venta, dime por favor las medidas y mandame fotos.
mi correo es vboschpdelc@hotmail.com
gracias!!!!!!!!!

J
judith_5924654
20/7/06 a las 18:18

Yo tambien me vendo el carro
Yo tengo TWIN TWO y me lo vendo pq me han regalado un mclaren. Uso 3 meses y medio, color rojo ; mi correo es collado84@msn.com

S
samiha_6026473
25/7/06 a las 22:54

Es abc design
Hola..yo tengo niños seguidos.Se llevan 16 meses.Y es una marvilla,porque va por todo tipo de terreno,porque tiene ruedas neumaticas.Pesa mas que el tipo paraguas eso esta claro.y es mas grande.
Un beso...

A
afaf_6431571
30/9/06 a las 1:33
En respuesta a samiha_6026473

Yo vendo un cochecito gemelar...
Hola...mira, yo vendo un cochecito gemelar de 3 ruedas, de marca alemana, en perfecto estado. Ademas regalo los 2 sacos impermeables de Jane Kids zone.Yo lo he comprado porque mis hijos se llevan poquito tiempo y me ha salvado la vida...Las sillas van una al lado de la otra, asi el de delante no se le eha encima al de atras y ademas se hacen muchisima compañia al estar juntos en todo momento.Los mios se daban incluso la mano cuando ibamos de paseo..En fin...Respaldos independientes, totalmente abatibles. Las ruedas se quitan facilmente y se pliega muy facil.
Si te interesa mandame un email: daniela24es@hotmail.com
Un beso

que se me olvidaba el precio: 250 euros..

Me interesa su cochecito
Estimada amiga, acabo de ver en el foro su anuncio, aunque creo que voy un poco tardía, pues su anuncio es de junio y estamos a novimebre, en caso de no haberlo vendido aún, si me interesa, quisera ver alguna foto, saber si es ligero y práctico, si es así , desearía se pusiera en contacto conmigo, soy Elena mi tfno. 630981154

E
ese_8321636
5/2/07 a las 11:40
En respuesta a jhenny_5632055

Cochecito gemelar hartan
¿DONDE HAS CONSEGUIDO EL COCHECITO HARTAN? ¿DONDE LO VENDEN AQUI EN ESPAÑA? ¿SABES LAS MEDIDAS EXACTAS?, LA PAGINA WEB ESTA EN ALEMAN Y NO ENTIENDO NADA. YO TAMBIEN ESPERO MELLIZOS PARA DICIEMBRE Y LO UNICO QUE ME DESESPERA ES EL COCHECITO, TODOS SON MUY FEOS Y POCO PRACTICOS. GRACIAS

Lo has conseguido comprar?
hola estoy en tu misma situacion. ¿conseguistes comprar este cochecito?

N
nimra_9428979
9/12/10 a las :24

City mini de babyjogger
Hola,no se si has llegado a verla pero creo que es una de las mejores que he visto y usado,yo tengo la individual y es lo mejor que he podido comprar,se cierra con una sola mano,muy ligera y practica,es super comoda para los niños,animate y visita alguna pagina donde la venda.

C
cleofe_5479988
13/12/10 a las 13:15

Te recomiendo
Holas soy Tere , mama de gemelos de 30 meses. Yo te recomendaria el one hill tree, no se de donde eres , pero va genial. No hay distribuidoresla mejor compra, es pareced sólo en Barcelona Y madrid. Yo soy de Valencia. Es parecido
al first whells, pero mejor. Mide 73 cm y entra en todas las puertas. Yo lo tengo a la venta en ebay, en la pagina 16. Si estas interesada ponte en contacto conmigo. Lo puedes ver en ebay. en carro gemelar. No vale la pena gastarse dinero en uno nuevo. Yo pague 1200 euros, no encontre de segunda mano, me ha ido femnomenal,. Y lo mejor es que tiene capazos individuales en paralelo, y cabe en todas las puertas.
Te dejo mi correo
angieetere@gmail.com
saludos

R
ruba_6445198
17/2/11 a las 12:15

Twin two
Hola, mis mellzo tienen casi 7 meses y yo estoy encantada con el twin two de Jané. Es supermanejable y ligero; maniobra muy bien y pasa por todos los sitios, incluso en oblicuo en casi todos los ascensores. En el maletero genial, pues no pesa demasiado y yo me lo manejo bien. Mis bebés van encantados pues los niños van donde tú los acostumbras.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir