En respuesta a kaixin_9728050
"gemelares ligeras"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,el gemelar de Jané que dices,si es el Powertwin,yo no te lo recomiendo si lo que estás buscando es un gemelar más ligero.El de Jané no es tan monstruo como el BébéConfort pero también es grandecito.Y además,si los carros de tres ruedas,no suelen ser demasiado prácticos,ya para un solo bebé,para dos menos.Son más inestables que los de cuatro y hay que tener un poco de cuidado,sobre todo,al subir y bajar escalones.
La de Prenatal paralela,no la he visto,así que no puedo decirte nada sobre esa pero hay una silla gemelar de Chicco,también en paralelo,que está muy bien.Es super ligerita y se queda muy pequeña plegada (es de tipo paraguas).El modelo se llama Ct 0.5 twin.Las de Mclaren también están muy bien,son del estilo de las de Chicco.No sé lo que pesan estas dos que te digo pero el de Jané,si es el que yo creo,pesa 14Kg. y pico y es una silla para acoplarle también capazo y portabebés,o sea que es del estilo de las sillas que se venden completas más grandes,para bebés recién nacidos.
Espero haberte ayudado.
Hola
He visto una silla en paralelo que es muy barata sobre 140 euros de la marca NURSE, la de chicco me dijeron que era bastante ancha para pasar por las puertas. ¿alguien tiene la de NURSE?, la verdad es que es mucho más barata que la mclaren.
Un saludo
Mostrar más