Foro / Maternidad

Q noticia + terrible. me ha creado angustia y horror.

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 14:25
M
marga_9707560
11/8/12 a las 12:06

Pobre niña.....ha ocurrido en Francia.
Una madre entregó a su hija para ser violada por un desconocido que conoció en Internet Gaceta trotamundos - 21 hours ago

Las autoridades de Nancy (noroeste de Francia) nunca habían visto parecido. No es que los abusos físicos a menores les fueran desconocidos, pero las heridas que había sufrido la niña de cinco años eran insólitas. Las descubrió primero su médico de cabecera, que la recibió el sábado y se quedó petrificado al ver su estado.

La más preocupante era la herida de la cabeza, donde parecía haber recibido un golpe contundente a juzgar cómo le sangraba todavía con intensidad. Comprensiblemente preocupado, el médico en cuestión trasladó a la niña de inmediato a urgencias. Allí se descubrió que, lejos de sufrir solamente las brutales heridas, la pequeña también había sido salvajemente violada.

Casi una semana después, sigue ingresada en la unidad de cuidados intensivos en estado grave. Y la crueldad de la agresión que ha llevado a la niña a ese estado ha horrorizado al país.

Cuando la policía interrogó a la madre el lunes, su primera versión fue la historia de un accidente: contó que había llevado a su hija al zoo el viernes, donde la pequeña se había caído y había enfermado. No tardaron en darse cuenta de que esta historia no explicaba ni la mitad de las heridas de la niña. Así que la madre cambió la versión y afirmó que había parado un momento en la carretera y que un desconocido se aprovechó de un momento de despiste y violó su hija. La subsiguiente investigación también descartó esta versión.

[Relacionado: Cómo un conejito de peluche sirvió para derribar a una red internacional de pederastas ]

Solo entonces confesó la madre la escalofrainte naturaleza del asunto: había conocido a un hombre en una página de Internet y, tras varios días de cruzar mensajes, la conversación se centró exclusivamente en el sexo: preferencias, fantasías, deseos... Llegados a este punto, por motivos que la investigación tendrá que esclarecer, la madre decidió ceder a su hija para que este ciber-desconocido saciara con ella su apetito.

Así que la madre llevó a su hija, convertida en presa fácil, a casa de un desconocido de 38 años, residente de la región cercana de Talange, el viernes por la noche. A las once de las noche, se la llevó en brazos. Ya estaba en el grave estado en el que la encontraría el médico al día siguiente.

[Relacionado: Una niña de 10 años atrapa a su pedófilo usando una Nintendo ]

Ahora mismo, la labor policial sigue centrada en esclarecer las lagunas de los hechos del viernes pasado. Han detenido al violador y esperan encontrar más información sobre su personalidad. Quizá pretendan hacer honor al ahora lamentablemente irónico lema oficial de Nancy: Non inultus premor, traducible como "No seré tocado sin impunidad

Ver también

M
marga_9707560
11/8/12 a las 12:11

Enlace
http://m.yahoo.com/w/legobpengine/news/blogs/gaceta-trotamundos/una-madre-accede-por-internet-a-que-un-desconocido-viole-a-su-hija-de-cinco-a%C3%B1os.html?.b=index&.ts=1344679143&.intl=es&.lang=es

A
atocha_7830166
11/8/12 a las 12:30

Uffff
que mal....me he quedado con un mal cuerpo!!!.si es que hay madres que no debieron haberlo sido nunca,pobre nena

A
asia_8424442
11/8/12 a las 12:56

He dado a responder...
Pero ni tengo palabras!!

I
itzel_9612469
11/8/12 a las 13:19

Me has dejado helada
y con el corazon encogido ..no tengo palabras . Que lastima de criatura .

J
jurate_9165026
11/8/12 a las 14:45

Wow
Aqui en mi pais a los violadores les hacen lo mismo en prision los demas presos...

L
libe_7902291
12/8/12 a las 1:59

porque?
esta es la bestialidad humana... seres sin conciencia ni corazon...seres repulsivos.

R
rustam_6512524
16/8/12 a las 12:41

En fin...
al menos la han descubierto a la madre, obviamente le quitaran la custodia y puede ser que la adopten unos padres normales .

A
an0N_958664499z
16/8/12 a las 14:25

Me ha podido la curiosidad
lo he visto varias veces y no he querido entrar porque sabía que sería algo asi y al final he entrado y estoy conmocionada. no tengo palabras para expresar la repulsa que me producen noticias asi. pero como se puede pensar siquiera en hacerle daño a una criatura? ... si son lo más bonito del mundo, lo más inocente... no tenía que haberlo leido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram