Foro / Maternidad

Mis primeros monitores un horror...

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 18:37
A
an0N_719526699z
13/5/08 a las 23:55

hola chicas
Acabo de llegar de mis primeros monitoresy han sido un infierno...Espero que ninguna de vosotras de todo corazon paseis por una situación asi,os cuento...
Hoy a las seis y cuarto tenia cita para mis primeros monitores y nada he entrado y me han puesto las correas,yo como no me acordaba de entre que numeros era lo normal en cuanto al ritmo cardiaco del bebe pues estaba tan tranquila hasta que al cuarto de hora viene un matrón y me pregunta si o tenía fiebre o estaba enferma de algo???? ... me entro no puedo explicar q xq yo estaba perfectamente...total q le pregunto q porq y me dice que es q la niña lleva todo el tiempo con taquicardia...si lo normal es que este entre 120 y 160 mi hija estaba en 170 y 180 todo el tiempo!!!me toman la temperatura y ven que no tengo fiebre asi q me dejan en monitores media hora mas para ver si la nena se tranquiliza y se estabiliza...la media hora mas larga dios mio!cuando viene el matrón me dice que me va a quitar las correas pero que me quede en la sala de espera un momento que va a hablar con la ginecologa porq la nena seguia igual...
Dios mio estuve en la sala de espera 10 minutoa y os juro q parecieron años,mi madre la pobre con las lagrimas en los ojos y mi marido no sabia donde se iba a meter...
Al cabo de 10 minutos viene el matron y me dice que me van a meter a la sala de dilatación y me van a poner oxitocina para provocarme contracciones para ver como reacciona la nena...dios mio q miedo cuando me dijo eso...entre y me tumbaron en la camilla y vino la ginecologa a explicarme q es lo que me iba a hacer y lo que podia pasar...me dijo que me iban a provocar las contracciones con oxitocina y que iban a ver si la niña podia soportar las contracciones y si seguia con taquicardia y me dice que si la niña durante las contracciones su taquicardia va a mas que me tendrian q provocar el parto porq podria morir por no soportar su corazoncito las contracciones...No puedo deciros como me senti,solo mire a mi madre q estaba con las lagrimas saltadas y le dije tranquila vamos a ver que pasa...el peor momento de mi vida...
me ponen la via y me inyectan la oxitocina y tambien dos botellas de glucosa y cuando conectan las correas la niña ya no tenía taquicardias estaba perfectamente y a todas las contracciones q me provocaron durante dos horas con la oxitocina respondió de libro segun lo que me iba diciendo la doctora...!!!!
Dios mio todo ha quedado en una pesadilla de la que ya he despertado!!
La niña esta perfectamente y ya estoy en casa!!
Tengo que decir q me han tratado de pelicula,super bien estoy super contenta de haber elegido esta clinica (Sagrado Corazon de Sevilla)para dar a luz,ojala las matronas q han estado hoy esten tb el dia q nazca mi pequeña!
Muchas gracias por leer mi gran pesadilla...

Ya pasó todo gracias a dios!

Un beso grande a todas ya no nos queda nada

Nuria+Lucía (39+1)

Ver también

M
mikele_8808758
14/5/08 a las :07

Lo siento muchísimo
de verdad!! Imagino lo mal que lo has pasado, sobre todo por la incertidumbre. Lo único que te puedo decir es que ahora pienses que todo ha pasado y que te queda muy muy poco.
Seguro que va a ir muy bien todo a partir de ahora, ya lo verás.
Muchos besos y ánimo!!!!!!

N
nazira_6910180
14/5/08 a las 10:09
En respuesta a mikele_8808758

Lo siento muchísimo
de verdad!! Imagino lo mal que lo has pasado, sobre todo por la incertidumbre. Lo único que te puedo decir es que ahora pienses que todo ha pasado y que te queda muy muy poco.
Seguro que va a ir muy bien todo a partir de ahora, ya lo verás.
Muchos besos y ánimo!!!!!!

Animo
que esto ya casi esta. Siento que pasaras ese mal rato.

A
aysel_5617261
14/5/08 a las 10:21

Que susto!
ni me imagino el sustazo que te dieron pero gracias a Dios todo está bien me alegro que todo terminara en falsa alarma.
Cuidaros mucho,besitos
ana y carlota(38+3)

A
afrae_6975284
14/5/08 a las 16:00

Chica que susto
menos mal que se ha quedado en eso,por dios.
me alegro de que todo haya pasado y ahora esteis las dos bien,pero me imagino como lo habras pasado y se me ponen los pelos de punta.
ahora estate tranquila que veras que todo va estupendamente.
mucha suerte guapa que dentro de nada tienes a tu preciosidad en brazos.
muchos besos.

N
nataly_7847219
14/5/08 a las 18:37

Hola
que susto no? bueno ahora ya estarás más tranquila.yo fui a hacerme los monitores y me mandaron tomarme un zumo porque hacia muchas horas que no habia comido y necesitaban ver que la niña iba bien, y asi fué...pero se pasa un susto bueno... yo tb he elegido el sagrado corazón(en sevilla)y estoy de acuerdo contigo en que son un encanto y tratan super bien a las pacientes...y te quedas la mar de tranquila.
un beso que ya no te queda na..que vaya todo bien!!
laura y laurita(37+1)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir