Foro / Maternidad

Q horror de biberones chicco!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 15:40
A
an0N_853826799z
8/7/08 a las 10:09

por el amor de dios, si todas las medidas d leche siempre van de 30 en 30, ¿porque chicco hace los biberones con las medidas 50-75-100-150?? vamos... q hay q hacerlo a ojo!!! vaya tela...tanto chicco...tanto chicco.. pues los biberones estan hechos con el codo, vamos...

pues nada q solo queria compartir mi experiencia de dinero tirado para q a otras mamas no les pase lo mismo si es q tenian pensado comprar estos biberones, aseguraros antes q las medidas estan bien.

un saludo

Ver también

A
alona_5829319
8/7/08 a las 10:21

Pues yo los uso
y estoy encantada.

No entiendo cuando dices que los haces a ojo!!. Están perfectamente delimitados, por lo menos los que tengo yo!!

H
himar_8652786
8/7/08 a las 10:23

Pues
yo tengo varios bibes de chicco y estoy encantada. para algo tienen las rayitas para ir midiendo tu misma... ademas no solo los de chicco no vienen con las medidas de 30 en 30. yo tengo bibes de varias marcas y sinceramente me quedo con los de chicco q me parecen mas resistentes, cabe en cualquier esterilizador y le vale cualquier tetina. tengo una del dr. brown q me salieron carisimos y ahora q mi niño ya come cereales estoy loca buscando tetinas q le sirvan...

A
an0N_853826799z
8/7/08 a las 10:23
En respuesta a alona_5829319

Pues yo los uso
y estoy encantada.

No entiendo cuando dices que los haces a ojo!!. Están perfectamente delimitados, por lo menos los que tengo yo!!

Pues como he dicho
estan marcadas las medidas asi 50-75-100 etc... asi q ya me diras como consigo meter 60 de agua si no es a ojo?? por lo menos los q yo tengo, lo q digo es que ya no deberian ni venderlos (los q yo tengo).

A
an0N_853826799z
8/7/08 a las 10:25

Ahh
y no solo no tienen rallitas para poder calcularlo yo, sino q ni siquiera estan pintadas las medidas, estan en relieve transparentes q se ven fatal... vamos como los suavinex ninguno y tambien caben en cualquier esterilizador.

H
himar_8652786
8/7/08 a las 10:25
En respuesta a an0N_853826799z

Pues como he dicho
estan marcadas las medidas asi 50-75-100 etc... asi q ya me diras como consigo meter 60 de agua si no es a ojo?? por lo menos los q yo tengo, lo q digo es que ya no deberian ni venderlos (los q yo tengo).

Pero
es q en los tuyos ho hay entre medida y medida unas rayitas??? es q si no es asi es ese biberon q tu tienes q esta mal, no tienes q hacer nada a ojo porq viene marcado, como todos los biberones vamos...

H
himar_8652786
8/7/08 a las 10:26
En respuesta a an0N_853826799z

Ahh
y no solo no tienen rallitas para poder calcularlo yo, sino q ni siquiera estan pintadas las medidas, estan en relieve transparentes q se ven fatal... vamos como los suavinex ninguno y tambien caben en cualquier esterilizador.

Tu
q biberon tienes wapa?? por mira q yo tengo diferentes modelos de chicco y ninguno es como tu dices. ademas nunca he visto ningun biberon asi ni de chico ni de ninguna marca

A
an0N_853826799z
8/7/08 a las 10:27
En respuesta a himar_8652786

Pero
es q en los tuyos ho hay entre medida y medida unas rayitas??? es q si no es asi es ese biberon q tu tienes q esta mal, no tienes q hacer nada a ojo porq viene marcado, como todos los biberones vamos...

Pues a eso me refiero...
q estos no lo tienen, por eso me parecen horribles, tengo dos uno d esos anatomicos (para q lo puedan coger ellos solitos) y el otro q tiene como un ahujero en medio ¿sabeis? y ninguno tiene ni rallitas ni nada... alomejor los normales si tienen pero estos q son un poco mas raritos pues no.

A
an0N_853826799z
8/7/08 a las 10:28
En respuesta a himar_8652786

Tu
q biberon tienes wapa?? por mira q yo tengo diferentes modelos de chicco y ninguno es como tu dices. ademas nunca he visto ningun biberon asi ni de chico ni de ninguna marca

Son asi
tengo dos uno d esos anatomicos (para q lo puedan coger ellos solitos) y el otro q tiene como un ahujero en medio ¿sabeis? y ninguno tiene ni rallitas ni nada... alomejor los normales si tienen pero estos q son un poco mas raritos pues no.

H
himar_8652786
8/7/08 a las 10:31
En respuesta a an0N_853826799z

Son asi
tengo dos uno d esos anatomicos (para q lo puedan coger ellos solitos) y el otro q tiene como un ahujero en medio ¿sabeis? y ninguno tiene ni rallitas ni nada... alomejor los normales si tienen pero estos q son un poco mas raritos pues no.

Yo
tengo el anatomico y si q tiene las rayitas para medir. el otro q mencionas no se cual es pero anatomico de chicco solo hay uno y el mio si tiene las rayitas. haz caso a la otra mami q te dice q vayas a la tienda a cambiarlo porq lo mismo es q ese bibe vino mal, no se..

A
an0N_853826799z
8/7/08 a las 10:32

De verdad
q no estoy loca, he ido a la cocina solo a cogerlos y mirarlos porq ya me habeis hecho dudar y estoy por hacerles una foto y colgarlas, de verdad q os juro q estos no tienen rallitas, pasan de una ralla d 50 a la de 75 y asi todas y en el lado opuesto tienen las medidas en onzas (1-2-3-etc..) os lo juro q es verdad y los dos son iguales...

H
himar_8652786
8/7/08 a las 10:38

Si yo no te digo q estes loca
te lo digo precisamente porq es algo rarisimo y esta bien saberlo. es q ademas me estaba acordando ahora q tengo otros dos bibes de chicco en casa de cada una de las abuelas y los dos tienen las rayitas. vamos, q yo tengo 5 bibes de chico diferentes y todos tienen las rayitas. pero si los dos tuyos no las tienen es por algo. tu tienes el anatomico q es angular no??? porq ese lo tengo yo y te juro q tiene las rayas porq lo uso todos los dias

A
an0N_853826799z
8/7/08 a las 10:55

Jeje
he hecho las fotos y las he colgado para q podais ver los bibes q son...

nota: ahora si q pensareis q estoy loca, jeje... perder el tiemmpo en esto, jeje

U
uzuri_9165951
8/7/08 a las 11:00

Yo tengo en casa 10 biberones chicco!!
Ya se que es una locura pero me encantan!! Por lo que tu dices (dices que tiene un agujero en medio y las rayitas en relieve) tienes el biberon bibe facil de paseo!! Yo tengo 8 angulares de 250ml y los otro dos peques de 150ml y van fenomenal.. Desde que se los compre no tiene ni un colico!!
Yo de ti iria a la tienda y que te lo cambien o algo.

H
himar_8652786
8/7/08 a las 11:12
En respuesta a an0N_853826799z

Jeje
he hecho las fotos y las he colgado para q podais ver los bibes q son...

nota: ahora si q pensareis q estoy loca, jeje... perder el tiemmpo en esto, jeje

Como
puedo ver las fotos???

K
kali_5997160
8/7/08 a las 18:06

En realidad
esos 30, 60, etc son las onzas americanas. En paises en los que no se conocen esas medidas lo mas logico seria que se contara do otro modo.
Acabo de mirar todos mis biberones (gerber, nuk, medela y disney). Todos van de 50 en 50 o por onzas. Pero yo si estoy en EEUU, aqui todo lo miden en onzas, (o libras, pies, pulgadas, los grados son fahrenheit y no celsius...)
vamos que igual no hace falta tanta precision: si son 90 es un poco menos que 100 y si pones 100 igual no pasa nada.
Peor fue lo que paso con los biberones nuk pequenos, que las medidas estaban escritas PERO ESTABAN MAL. La de gente que creyo que le estaba dando a un bebe cierta cantidad y le estaba dando menos. (((NO ES PARA ALARMAR a nadie, porque ya las retiraron del mercado.)))

A
an0N_853826799z
9/7/08 a las 1:28

Para ver las fotos!!!
Solo teneis q mirar mi album (las unicas fotos q tengo son esas y estan sin contraseña ni nada), y para ver el album, poneros encima de mi nombre y os llevara a mi pagina (o lo q sea) y luego clikar album y ya está... vamos igual q cuando la gente cuelga fotos de sus pekes, en el album.

un saludo, y espero haber ayudado en la busqueda de las fotos

A
an0N_853826799z
9/7/08 a las 1:29
En respuesta a himar_8652786

Como
puedo ver las fotos???

Para ver las fotos!!
Solo teneis q mirar mi album (las unicas fotos q tengo son esas y estan sin contraseña ni nada), y para ver el album, poneros encima de mi nombre y os llevara a mi pagina (o lo q sea) y luego clikar album y ya está... vamos igual q cuando la gente cuelga fotos de sus pekes, en el album.

un saludo, y espero haber ayudado en la busqueda de las fotos

H
himar_8652786
9/7/08 a las 11:07

Hola wapa
acabo de ver las fotos y te juro q es la primera vez q veo esos biberones ?? donde los has comprado??? son kuy "originales" pero la verdad es q paracen poco utiles no?? bueno, yo solo puedo decirte q los bierones de chicco no suelen ser asi.. un beso

A
an0N_853826799z
9/7/08 a las 15:40

Gracias a todas!!por vuestras respuestas...
supongo q teneis razon seran para el agua, aunq en la caja no ponia nada, pero bueno, la proxima vez seguro q me fijo y antes de comprar unos nuevos me aseguro de q sea cual sea la marca, tenga las rallitas, jeje... d las experiencias se aprende, no?? jeje

y me alegro saber q no todos los de chicco son asi, ya la habia descartado como marca para bibes, pero siendo asi, seguramente si q volvere a comprar.

un saludo y ojo a las nuevas mamas antes de comprar bibes, aseguraros q no son para agua, jeje!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir