Foro / Maternidad

Q puedo hacer estan maltratando ami sobrino de 5 años ,su padre

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 12:21
J
jasna_8045293
29/9/09 a las :31

si tengo tanta rabia porq estoy muy lejos y no puedo estar con mi sobrino pero me acontado una amiga hoy q mi cuñado le pega al niño mucho y q esta semana casi lo mata el hijo de put4 ..... no se q hacer my mama le dijo q lo va a demandar .. pero tambien tengo tanta rabia con my hermana por dejar q le peguen al niño asi ..... yo creo q las q estamos en este foro nos hacemos matar por nuestros hijos no se q le pasa a mi hermana ...pero por otro lado doy gracias adios q estoy lejos por si yo estubiera aya me mato con ese hijueput4 .. aver q puedo hacer yo desde aca sera q me pudo traer ami sobrino conmigo ... porfa demen sus opiniones se los agradesere mucho adios,,

Ver también

J
jasna_8045293
29/9/09 a las :45

Mira
medi cuenta hace no mas de 10 minutos
y yo no estoy en el pais q esta mi sobrino por q si no creelo q lo primero q hago es llevarmelo y lo otro creo q fu hace 15 minutos pero bueno una cosa no va con la otra y lo escribo aca porq creo q hay gente q me puede aconsejar

D
daura_8768154
29/9/09 a las :59

Jo hija
te has pasado un poco, no?? a ver si ahora que están maltratando a su pobre sobrino no va a poder pensar en sexo, vamos que qué tendrá que ver una cosa con la otra. A la del post, te digo que podrías empezar hablando con tu hermana, yo es lo que haría, dile directamente lo que te han contado y si te dice que es mentira quizá ella está consintiendo los malos tratos a su hijo, entonces la otra opción es denunciarlos, no sé qué decirte, es muy triste la situación.

A
an0N_630688399z
29/9/09 a las 8:02

Hola!
Puede que a tu hermana también la maltrate, habla con ella. Y deberías tomar cuanto antes medidas legales, para que ese niño deje de pasar ese infierno.

Entiendo tu rabia, yo cuando oigo estas cosas me entra de todo por dentro

L
ligita_6282672
29/9/09 a las 21:05

Creo que
Estás perdiendo mucho el tiempo, vamos..que tienes que hacer algo YA!.
Me entero que mi sobrino es maltratado y no lo dudaría ni un momento, cada minuto que pasa ese niño sufre, a que esperas???? .

M
mbene_8582400
30/9/09 a las 10:43

Acercate
a una comisaria o pregunta en el telf. de menor que puedes hace tú desde aquí

J
jasna_8045293
30/9/09 a las 12:21

Hola
mira me has dado una alegria q ni te imaginas yo soy de cali y si quiero hacer las vueltas para traermelo para españa ... no sabia q mi hermana me podia dar la custodia del niño pero boy hacer lo q sea i boy averiguar con una abogada de aca y q mi mama me haga las vueltas alla ..... muchas gracias chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook