Foro / Maternidad

Q tipo de corralito es mejor???? ayudaaaa

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 18:17
A
aquokka_0ee52dz
10/2/09 a las 3:07

hola, quiero saber q corralito me recomiendan, vienen unos q son como agujeritos de red mas grandes como para agarrarse y vienen otros de tela de red con agujeritos mas pequeños osea q no podrian agarrarse de este, nose respecto a q tipo de red convengan..............y q tal el tamaño convienen bien grande o uno mas pequeño???
compre uno de 1 metro x 76cm pero si le contamos q la red va mas adentro se ve mas chico, este posee la red de agujeritos grandes, pero aun tengo la posibilidad de cambiarlo por un corral mas grande pero la red es de agujeritos mas pequeñitos osea q no podria agarrarse de esta red..........q me conviene??????

Ver también

L
lizica_5364218
10/2/09 a las 10:15

Mira..
la mayoria que conozco sus hijos no quisieron estar ahí dentro, se sientes encerados,lo mejor es en una alfonbra y alrededor rulos de cojines ahí si que disfrutan, al final para lo que sirve el corralito es para guadar los juguetitots!!
Espero que el tuyo lo disfruto más!!

A
aquokka_0ee52dz
25/2/09 a las :43

Aver si me responden...

S
sergey_7004866
7/1/12 a las 18:17

Mejor corralito
Mi hija tiene 10 meses, al princio le compre un corralito de tela, pero este no ayuda para que el niño se desarrolle, ahora ultimo le compre esos corralitos económicos y muy buenos por cierto(el de malla de agujeros grandes), ahora en este nuevo corral se para agarrandose de los agujeros, y es mas les hace sentirse libres, porque el de tela se ven cerrados, yo conozco un proveedor que vende al por mayor y menor, si gustan me escriben a mi correo jc.sanchezpaulino@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir