Foro / Maternidad

qlaira. sigo protegida si las pastillas no regularizan mi regla?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 3:38
M
mengqi_6873140
1/3/12 a las 1:50

Hola amigas, ojalá alguien me pueda ayudar. Ya voy en la 6ta caja de las patillas anticonceptivas qlaira. Todavía no me regularizan y me las he tomado sagradamente todos los días... hay meses que no me ha llegado, otros que sí y otros que me llegado pero no el día que corresponde (día 12 por ejemplo). Ya he leído en otros foros que muchas muejres han tenido problemas de que con Qlaira no les llega la regla...pero tengo dudas si con tanta irregularidad se pierde la protección?? o es una señal que las pastillas no hacen efecto??

Ver también

A
an0N_717358399z
8/4/13 a las 19:34

Regla irregular con qlaira
Hola,si tu te has tomado todas las pildoras mas o menos a la misma hora y no has tenido ni vómitos,diarrea,ni se te ha olvidado ninguna ninguna,la protección frente a un embarazo es segura,lo que no consigue Qlaira a veces es regular la mentruación en según qué mujeres. Por esta parte estate tranquila. Si no siempre puedes pedir al médico que cambies de píldoras,estarás quizás más tranquila si con otras el sangrado por deprivación aparece en la semana de descanso. Qlaira funciona diferente según la mujer,mi hermana y yo las tomamos y nos funcionan diferente.

I
irene_7022907
22/4/13 a las 5:14
En respuesta a an0N_717358399z

Regla irregular con qlaira
Hola,si tu te has tomado todas las pildoras mas o menos a la misma hora y no has tenido ni vómitos,diarrea,ni se te ha olvidado ninguna ninguna,la protección frente a un embarazo es segura,lo que no consigue Qlaira a veces es regular la mentruación en según qué mujeres. Por esta parte estate tranquila. Si no siempre puedes pedir al médico que cambies de píldoras,estarás quizás más tranquila si con otras el sangrado por deprivación aparece en la semana de descanso. Qlaira funciona diferente según la mujer,mi hermana y yo las tomamos y nos funcionan diferente.

Juleix
Hola juleix, queria saber ya q lei q tu y tu hermana toman qlaira que efectos positivos han tenido con ella como x ej: les mejoro el pelo, les dejo el cuerpo mas femenino, lo q quiero saber es si les hizo un efecto feminizante ya q contiene estradiol y aparte lei x ahi q a un hombre q queria feminizar su cuerpo le recetaron qlaira.
Desde ya gracias espero respuesta.

A
an0N_717358399z
22/4/13 a las 6:46

Efectos feminizantes?
Hola sa385, estas pastillas sólo son algo más suaves que las demás,y muy nuevas en el mercado. Ni en mi hermana ni en mi hemos notado nada diferente de antes de tomarnos nada.

I
irene_7022907
22/4/13 a las 17:44
En respuesta a an0N_717358399z

Regla irregular con qlaira
Hola,si tu te has tomado todas las pildoras mas o menos a la misma hora y no has tenido ni vómitos,diarrea,ni se te ha olvidado ninguna ninguna,la protección frente a un embarazo es segura,lo que no consigue Qlaira a veces es regular la mentruación en según qué mujeres. Por esta parte estate tranquila. Si no siempre puedes pedir al médico que cambies de píldoras,estarás quizás más tranquila si con otras el sangrado por deprivación aparece en la semana de descanso. Qlaira funciona diferente según la mujer,mi hermana y yo las tomamos y nos funcionan diferente.

Juleix
GRAX

L
lorna_6255103
9/9/13 a las 19:37

Qlaira
hola, les cuento que luego de tomar durante 5 años las pastillas miranova, comence a sentirme muy descompuesta y con nauseas, mi ginec me cambio a qlaira xq dice que son mas suaves, el tema es que cuando termine la 1er caja espere mi regla pero nunca llegò, solo un leve manchado de 1 dìa, voy ya casi terminando la 2a caja y estoy preocupada, veo que varias han tenido el mismo problema. Es normal con esta pastilla que esto pase ?

Y
yohara_10021049
10/9/13 a las 3:38

Ayuda
tarde mas de 12 hrs en tomarme 2 comprimidos y me los tome juntos, por lo que el primero fue mas de 24 hrs despues y el segundo 12hrs, ahora tengo un ligero sangrado, debo de preocuparme?? ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir