Foro / Maternidad

Seguire protegida al cambiar de anticonceptivo????

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 17:16
J
jalila_5422156
7/8/10 a las 18:35

olaaassss, espero puedan ayudarme con la duda que tengo, ya que siempre que pido consejos pueden orienatrme y quedo mucho menos confundida, resulta que hace dos meses mi ginecologa me receto nuvaring, pero este no fue lo que yo esperaba ya que yo lo sentia como me rozaba por dentro al momento de tener relaciones, incluso en una oportunidad se me salio, por eso hace kmo una semana y media me cambie a femelle 20, las famosas pastillas.
mi duda gigante es sigo protegida?? ya que ayer 6 tuve relacones con mi pareja pero fueron solo unos segundo dentro mio sin preservativo y despues se lo puso, por lo que tengo entendido cuando uno cambia de anticonceptivo es como empezar el ciclo de nuevo (anticonceptivo), o no????, ojala puedan guiarme besos....

adiozz!!

Ver también

M
maisaa_7452762
7/8/10 a las 19:44

Estás protegida
Al haber cambiado del Nuvaring a unas anticonceptivas con una mayor dosis estrogénica, estás protegida desde la ingesta de la primera pastilla. Si además han pasado más de 7 días desde que empezaste con el nuevo tratamiento, no hay riesgo alguno. Así que puedes mantener relaciones sin tener que utilizar ningún otro método anticonceptivo adicional, ni temer un embarazo. Saludos.

J
jalila_5422156
7/8/10 a las 20:04
En respuesta a maisaa_7452762

Estás protegida
Al haber cambiado del Nuvaring a unas anticonceptivas con una mayor dosis estrogénica, estás protegida desde la ingesta de la primera pastilla. Si además han pasado más de 7 días desde que empezaste con el nuevo tratamiento, no hay riesgo alguno. Así que puedes mantener relaciones sin tener que utilizar ningún otro método anticonceptivo adicional, ni temer un embarazo. Saludos.

Gracias
muchas gracias me dejas un poco mas tranquila...
saludos para ti
adioz

M
meryem_9586275
18/8/10 a las 17:16
En respuesta a jalila_5422156

Gracias
muchas gracias me dejas un poco mas tranquila...
saludos para ti
adioz

Despues de la semana de descanso nuvaring
Buenas... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLISSS?
He estado años con Nuvaring, hasta hace poco porque lo dejé con mi novio. me lo quité cuando tocaba quitarmelo, pero en la semana de descanso volví a tener relaciones con él. Hay algún riesgo de embarazo si tengo relaciones en esa cuarta semana y después no me lo vuelvo a poner???? Ayudarme!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir