Foro / Maternidad

Estoy protegida?

Última respuesta: 9 de octubre de 2005 a las 13:43
A
aliona_8685906
5/10/05 a las 21:13

hace ocho dias que empece a tomar la pildora loette, y hoy he tenido relaciones sin preservativo, hay riesgo? empece a tomarla el primer dia de la regla y en el prospecto pone que estoy protegida desde el primer dia, pero no estoy segura si estoy totalmente protegida

Ver también

A
adi_9126254
6/10/05 a las :12

Siempre dicen
hola siempre dicen ke se debe esperar un mes aprox para mayor seguridad, mas ke mal, son solo 8 dias...deverias haber esperado mas tiempo..

S
shalma_5828501
6/10/05 a las :14

Si
una amiga no espero un mes ni dias y no paso nada. estas protegida no te preocupes

J
jeni_9177192
6/10/05 a las 16:11

Hola!
se supone que estás protegida desde el 1 día. aunque a mí personalmente me indicó la gine que era mejor esperar hasta la próxima regla para mantener relaciones sin preservativo. y eso lo aconsejaba a todas porque se había encontrado con sorpresas desagradables.
por ejemplo, las primeras pastillas que me recetó a mí eran muy flojas. si no hubiera seguido su consejo de esperar pues habría metido la patita (o casi). estuve manchando casi todo el mes. y eso indica que las cosas no funcionan como debieran. pero eso lo sabes al final de tu 1 ciclo con la píldora.
una pregunta: si no estás segura de que estás protegida por qué lo haces sin preservativo a los 8 días?. después venimos con lamentaciones. cuando no se está segura de algo pues se pregunta. pero antes de hacerlo! no después.
no pasa nada por esperar un poquito a hacerlo sin condón.

S
saori_9376467
6/10/05 a las 16:59

Trankila
metete en esta pagina en ella hay un apartado que pone envia tu pregunta y ya sabes te responde un ginecologo esperto
www.informateya.com

W
weiqin_8068432
9/10/05 a las 12:43
En respuesta a adi_9126254

Siempre dicen
hola siempre dicen ke se debe esperar un mes aprox para mayor seguridad, mas ke mal, son solo 8 dias...deverias haber esperado mas tiempo..

Pues..
la ginecologa me dijo que desde la primera toma es efectiva. Tengo varias amigas que desde la primera semana mantuvieron relaciones sexuales y genial.

G
gari_5141534
9/10/05 a las 13:43

Estas protegida
A mi la ginecologa me dijo que desde el primer dia ya estaba protegida.
Aun asi, yo me espere el mes pq soy mu cagueta y ademas yo pensaba qal no sangrar en la primer caja era malo, y es al reves.
Pero vamos todas mis amigas no esperaron nada, y ahi estan! jeje
Por cierto yo tengo miedo pq me crecio el pecho una talla lo tengo hinxado, me da alegria pq estoy super bien, pero parece q estoy embarazada
aggg jajaja
Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir