En respuesta a roaa_8505015
Lo que yo me compro
Mira te explico, yo me compraré el trio Loola Up de Bebeconfort, entonces aquí me viene el cuco (homolado para coche), el grupo 0 (igual maxi cosi) tambien homolagado para coche y la sillita.
El cuco lo quiero porke creo que los primeros meses estará mejor tumbadito, dependiendo de la velocidad a la que crezca se supone que puede ser hasta los 6 meses mas o menos, luego lo pasaré al grupo 0 que se supone tambien (esto son aproximados segun la velocidad de crecimiento, jejeje), que sirve hasta el añito (13 kilos aprox.) aunque cuando lo vi me dio la sensación que como mucho hasta los 9 meses. Y por ultimo lo pasaré a la sillita que en este caso puede durar creo hasta los 3 - 4 años, no estoy segura.
En mi caso es un unico chasis y puedo ponerle las tres cosas, cuco, grupo 0 o sillita.
El gurpo 0 en el coche te servirá el mismo tiempo que para el carro, con lo que luego puedes comprarle una silla ya de grupo 1 a 3 que creo sirven hasta que deban dejar de usarlas, (12 años creo).
Supongo que con todas las marcas funcionará mas o menos igual.
Esto es lo qeu yo te puedo decir, pero soy primeriza y seguro que hay alguna por akí que pueda ayudarnos un poco mas.
Hola wapa
era x dcirte unas cosillas jeje. el cuco te va a surar como muxo 3 meses tirando xa muxo si tienes maxicosi. mi niño a los 6 meses no cabia en el maxicosi, y le tube ke pasar a la silla de paseo. y al final me compre una silla de baston ke es dnd va ahora xo vamos t digo k ni muxo menos esta el niño hasta los 3-4 años en una silla x diosss
t lo digo en plan orientacion, (kada uno ke haga lo ke kiera, yo t digo en mi caso)no xa ke te enfades ni nada
besitos