bueno, pues como me temia, mi niña a vuelto a cojer piojos en la guarderia, y no me extraña ya que an estado con el cartel mas de un mes, yo diria que dos meses o mas, desde luego podrian haber actuado mejor porque los emos conseguido esquivar un mes casi dos y esque no se puede esquivar una infestacion de piojos tanto tiempo. el lunes ya les dire 4 cosas a las monjas, porque no es normal tener piojos tanto tiempo, joe, que si no se consiguen erradicar en un par de semanas pues tendran que hacer algo mas porque ais los niños no dejaran de tener piojos por una o dos personas que no se los quitan, y al final lo pagamos los demas, como yo, embarazada, que no se puede usar casi nada, y yena de piojos, con el asco que me dan y lo incomodo que es, que asta me e tenido que cortar el pelo porque lo tenia larguisimo y esque no me podia pasar ni la liendrera. grrrrr, estoy que echo umo de verdad.
pero bueno, despues de desahogarme un poquito, que gritaria a cualquiera que me dejara lo isterica que estoy por la accion nula de la guarderia, alguna sabeis una manera de quitar los piojos que no sean las lociones quimicas?¿?
emos ido a dos farmacias y nos an dicho que no se arriesgan a dar nada a una embarazada que hable con mi ginecologa, pero es sabado y como mucho podre hablar con ella el lunes, y mientras que ago? porque la liendrera no quita casi nada.
alguna sabe algun remedio para quitarlos o matarlos? porfavor, que me voy a desesperar con la rabia que me dan.