Foro / Maternidad

Que bañera usais si teneis el baño pequeñito?

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 20:00
O
odei_9343923
25/5/10 a las 11:52

hola mamis o futuras mamis......tengo un problemilla, tengo dos baños en casa pero uno es pequeñito y el otro aunque es mas grande y tiene bañera tampoco tengo espacio creo para meter una bañera cambiador que para mi seria lo ideal....voy a quitar el bide porque la verdad es qeu no lo usamos pero en ese espacio yo creo qeu tampoco me cabria ese tipo de bañera, alguna usa esa bañera poniendola encima del bidé al ser de tijera? cabe de ancho? vi hace tiempo una forera que recomendaba este tipo de bañera que tambien es cambiador con las patas de tal manera que se ponia encima de la bañera y me parecio buena idea pero ahora no la encuentro..sabeis donde puedo comprarla? porque tambien me encantan las comodas con la bañea incorporada ue esa la podria poner en la habitacion, pero me han dicho qeu es un engorro ir hasta alli con el agua ( yo tengo el baño justo enfrente de la habitacin del peque) y qeu si el agua esta caliente o fria tener que darte mil paseos....alguna la tiene , me puede aconsejar??? mil graia por leerme porque vaya rollazo que he metido ..jejejejej mil gracias!!

Ver también

Y
yurema_6909458
25/5/10 a las 12:31

Te cuento mi experiencia
Mira, para mi primer hijo, que ahora tiene cuatro años y medio y nació en invierno, compré una bañera tijera como dices. No me cabe en ninguno de los dos baños, y lo que hacía era llenarla en el ducha del lavabo pequeño y la entraba en la habitación de mi peque. Así, calentaba un poco más de la cuenta la habitación, y después de bañarlo lo ponía en el cambiador y lo cambiaba. Me fue muy bien de esta manera. Cuando tuvo unos mesecitos, en lugar de usar la bañera en la habitación, ya que podía esparcer agua, la ponía dentro de nuestra bañera, así el estaba bien en la suya, no me mojaba el baño y yo no tenía que gastar tanta agua. Ahora espero otro nene para el mes que viene y pienso hacer lo mismo.
Espero haberte ayudado, saludos
Julia

A
an0N_875244199z
25/5/10 a las 15:20

Igual que yo
Un baño es pequeño y el otro está hecho de una manera en que no me cabe la bañera de tijera de ninguna manera, ni encima del bidé.

Yo estaba aferrada porque se que debe ser mucho más cómodo tener bañera alta que tener que agacharte, pero no hay manera, así que compré una normal de Moltó para meterla en mi bañera y un banquito de plástico del Ikea que me sirve para sentarme y no estar de rodillas y destrozarme la espalda.

El tummy tub lo descarto porque esos rollos de que el nene regresa al útero de la madre y esas cosas no me las creo, el nene en esas bañeras no tiene movilidad y no disfrutta el baño, aunque es verdad que les ayuda con los cólicos al estar las piernas flexionadas, pero prefiero darle yo un masaje para ayudarlo, porque me da pena meterlo en ese "cubo"...recuerdo al nene de una amiga metido en el tummy tub con cara de "que hago yo aquí" y no puedo....

Los bañera cambiadores también los descarté porque las bañeras son pequeñísimas y no te sirven muchos meses, además del rollo de estar llenando la bañera, llevarla a la habitación, etc, me la han desaconsejado varias mamás.

Un beso

O
odei_9343923
25/5/10 a las 16:59

Muchas gracias!!!
Mamis y barriguitas, puffff pos no se muy bien que hacer la verdad, porque las que van dentro de la bañera me han dicho que te dejas la espalda, las de tijera o comoda en la habitación un rollo llevar el agua que si lo Pons todo perdido, bla bla bla..vamos que no se muy bien que hacer!! He descubiero hoy una bañera que se pone encima de la la nuestra y tambien tiene cambiador justo al lado.no se si decantarme por esa, mira os dejo la que es por si a alguna la ayuda tambien, yo creo que al final optare por esta! Total todas valen hasta los 6 meses como mucho..se llama Bagnotime Reversible de Brevi..a mi me ha parecido genial ¡! A ver que os parece a vosotras.

A
an0N_875244199z
25/5/10 a las 17:11
En respuesta a odei_9343923

Muchas gracias!!!
Mamis y barriguitas, puffff pos no se muy bien que hacer la verdad, porque las que van dentro de la bañera me han dicho que te dejas la espalda, las de tijera o comoda en la habitación un rollo llevar el agua que si lo Pons todo perdido, bla bla bla..vamos que no se muy bien que hacer!! He descubiero hoy una bañera que se pone encima de la la nuestra y tambien tiene cambiador justo al lado.no se si decantarme por esa, mira os dejo la que es por si a alguna la ayuda tambien, yo creo que al final optare por esta! Total todas valen hasta los 6 meses como mucho..se llama Bagnotime Reversible de Brevi..a mi me ha parecido genial ¡! A ver que os parece a vosotras.

Tiene buena pinta
la de Brevi...mi marido lleva temas de puericultura, le voy a preguntar a ver que ha oído de esta...puede ser nuestra solución!

O
odei_9343923
26/5/10 a las 18:53

Si si
ya la tengo fichada!! jajajaj vale unos 89 euros y la venden en esta pagina qeu es segura 100%...

www.bayon.es

Espero haberte ayudado...yo tambien al final me he decidio por esta!!! besitos

L
lena_5604947
26/5/10 a las 19:59

Bañera idro baby extraible de cam
Hola guapa, yo también estaba muy interesada en la bañera brevi, o en la idro baby extraible de Cam. Finalmente comparando una y otra nos decidimos por esta última. Aquí te dejo el enlace para que sepas como es. Nosotros la compramos en una tienda de puericultura en Córdoba, pero supongo que la tendrán en cualquier tienda de bebe que trabaje la marca CAM. Nos costó 96 euros. Por internet la ví, pero un poco mas cara.

http://babydeco.blogspot.com/2008/11/baeras-para-aseos-con-poco-espacio-3.html

Besos y suerte.

L
lena_5604947
26/5/10 a las 20:00
En respuesta a lena_5604947

Bañera idro baby extraible de cam
Hola guapa, yo también estaba muy interesada en la bañera brevi, o en la idro baby extraible de Cam. Finalmente comparando una y otra nos decidimos por esta última. Aquí te dejo el enlace para que sepas como es. Nosotros la compramos en una tienda de puericultura en Córdoba, pero supongo que la tendrán en cualquier tienda de bebe que trabaje la marca CAM. Nos costó 96 euros. Por internet la ví, pero un poco mas cara.

http://babydeco.blogspot.com/2008/11/baeras-para-aseos-con-poco-espacio-3.html

Besos y suerte.

Otro enlace
http://babycenterpekes.com/index.asp?d=100&idprod=2103&id=98&idsub=99

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir