Foro / Maternidad

Bebe pequeñito

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 20:33
F
fadila_9482758
20/6/09 a las 12:55

Hola chicas,

El jueves 18 fui al ginecólogo y me dijo que para las semanas que estaba, (estoy de 36+2), que el bebé estaba con bajo peso, pesa 2400 Kgs. y que la barriga en relación con la cabecita y el fémur la tiene degadita...que no pasaba nada, pero que tuviera reposo y que me tendrían vigilada para ver si iba ganando.

Si el bebé no coje el peso suficiente en esta semana, me lo provocarán, porque así lo coje fuera...

La verdad es que me ha dicho que esté tranquila, q no pasa nada...ellos los llaman feto pequeño pero sano, que hay muchos bebés q no cojen peso suficiente dentro y cuando salen fuera lo cojen enseguida, y que puede pasar q lo coja y no me lo tengan que provocar.

No sé si a alguna le ha pasado ésto o si a alguna os han provocado el parto...para que me contéis.

Un besito!!

Ver también

S
safaa_5837336
21/6/09 a las 21:26

Bebe pequeño.
Hola,

Yo hace dos semanas fui a una revision. Ahora estoy de 36 semanas y entonces pesaba 2100kg. Se supone que esta semana debe pesar 2500 segun los calculos de 200gr. por semana (no mucho mas de lo que pesa tu bebe).La gine me ha dicho que esta en un percentil 25-50, es decir, que no es grande. Pero en ningún momento me parecio que tuviese que alarmarme por nada, ya que todo lo demás estaba correcto. Si que es cierto que al principio del embarazo estaba en un percentil 75-100, pero que se le va a hacer. Supongo que tanto estres me ha pasado factura.
Lo importante es que es bebe esté bien, que vaya creciendo( aunque poco) y ya acabará de crecer cuando nazca.
Animo.

M
mana_9163724
24/6/09 a las 16:23

Hola
No te preocpues yo fui de la semana 34 y mi niña pesa 1.927 y mi gine me dijo que no es malo ya k mi niña viene chiquitita aun asin estoi preocupada pero no te asuste cada niño es un mundo mujer tu veras que al final sale con mucho mas peso de lo que imajinavas un beso y saludos desde malaga.

E
encina_8237204
25/6/09 a las 11:29

Ni te preocupes
Buenos días muchacha.

Ahora mismo estoy de 37+4 y, el martes fuí al ginecólogo, después que en la semana 35+2 me dijo que mi niño era muy pequeñito y que no iba ha nacer con más de 2.800kg. Aquel día pesaba 2.175kg y, cuál ha sido nuestra gran sorpresa, que en 15 días ha cogido 600 gr, ahora pesa más de 2.800 kg y eso que se suponía que iba a nacer con ese peso. Ahora me han dicho que lo más seguro es que pese con más de 3 kg, pero yo ya no me fío. Por cierto, a mí en ningún momento me dijeron que fuera un problema o que por eso me tuvieran que inducir el parto, al contrario, me dijero que cada bebé es un mundo y, que el mío era de constitución pequeñito. Ahora resulta que pasa por encima del percentil 75 o algo así y es muy largo, casi un centímetro más que para su edad.

Relájate y disfruta de los últimos días de tu barriguita. Besos.

F
fadila_9482758
25/6/09 a las 12:48

Gracias
Hola chicas,

En primer lugar daros las gracias por contestarme y tranquilizarme... ayer fui al gine y el bebé ya está perfecto, tanto la cabecita como el fémur y el abdomen están de las semanas que tienen que estar y ha cogido peso, no sé si es gracias al reposo, o que tenía que ser así, el caso es que pesa en torno a los 2600 Kgs y está fenomenal.

Muchas gracias y espero que tengáis mucha suerte y os vaya todo muy bien!!

Aiiiis que sustos nos dan los gorditos desde que están en la barriga!!

S
safaa_5837336
28/6/09 a las 20:33

Yo igual.
Hola davi1312,
Yo fui a la gine la semanan pasada (36+4) y el bebe pesa 2400. Mi gine es muy precavida (trabajo con ella y se que no se pilla los dedos con nada) y no me ha dicho ni que haga reposo ni nada. Simplemente que es pequeñito, está en un percentil 25-50. También me ha dicho que es de barriga delgadita. De momento no me han dicho que me tenga que vigilar, aunque como esta de nalgas, en la semana 38, si no cambia, me harán la cesarea.
Yo he trabajado en maternidad y he tenido bebes de 2400 y menos en la sala y sin ningún tipo de problema.
Espero haberte ayudado.

Animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest