En respuesta a marzia_8533615
Hola!
Hola nairun, la verdad es que el temas biberones es todo un mundo. Hay tantas clases...
Bueno yo te digo los que a mi peke le han ido bien.
Yo he usado los Tomme Tippie son anticolicos, y de silicona (yo es que soy alergica al latex/cauxo). A mi peke le han ido de maravilla. Eso si no quiere otros. Que por otro lado es un engorro porque nunca puedes variar, que a veces va bien. Son de boca muy ancha que para lavarlos va muy bien. Dicen que es lo mas parecido a la forma del pecho ( que si te fijas en la forma de la tetina, es una imitacion al pezón).
Otros que tambien prove fueron los Avent, tambien me fueron bien.
No se espero aver sido de ayuda.
Tambien te digo que cada bebe es un mundo y a lo mejor pruebas y a tu peke le van bien otros. Un saludo.
Dr browns sin lugar a dudas
Bueno para mi los mejores son dr browns y he probado unos cuantos,los compre xq mi niño tenia muchos colicos y vi publicidad de ellos,total q me lance y madre mia q cambio,me fueron fenomenal,ademas de ellos luego me entere de q prevenia la otitis media,mantenia las vitaminas de la leche y no llebavan bisfenols cosa q los otros bibes q probe si tenian con lo cual empece a comprarlos y mi niño con 9 meses y sin colicos ya son los q utiliza.
Espero haber sido de ayuda.