Bugaboo
Pues yo, madre primeriza para febrero, he comprado el Bugaboo... pero antes me gustaría comentar que siempre juré y perjuré que jamás me gastaría ese dineral en un cochecito. Cuando mi cuñada se lo compró y me dijo lo que le había costado (además de que compró todos los complementos) me eché las manos a la cabeza escandalizada... y he aprendido que nunca más diré "De este agua no beberé....".
Estuve un mes visitando tiendas, investigando en internet y probando todos los coches y, desde luego, para mis necesidades, el Bugaboo camaleón era el mejor: por peso, versatilidad, comodidad, etc. El capazo se pliega y se guarda sin tener que tener el trasto del capazo rígido (que dura poquísimos meses). Es un cochecito resistente (según todos los que los tienen) para aguantar al segundo bebé y su diseño es muy actual. Además, yo no soy muy alta (165 cm)
Tengo la suerte de que me pasan el maxicosi y, además, lo compré en la quincena del bebé por 800 con la sombrilla. Es decir, casi lo mismo que otro cochecito.
Ahora, a esperar a que nazca mi niña y disfrutarlo con largos paseos!