Foro / Maternidad

Cual creeis que es el mejor cochecito?

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 21:49
A
an0N_905982599z
29/10/09 a las 21:29

cual creeis que es el mejor cochecito en calidad precio???


yo vi uno loola blanco precioosoo pero el precio de unos 800 es demasiado.

Ver también

N
norica_6067407
29/10/09 a las 21:40

La tela del loola no tiene calidad
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estaba encaprichada en ese cochecito.
Un familiar mio lo tiene y a la tela le han salido peloticas.Creo que para el precio que tiene es para que tuviera mas calidad de tejido,ya que el cochecito tiene 8 meses y parace que tiene 5 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final me he comprado el ICON de BEBE CONFORT.
No te puedo decir si sale bueno o no,ya que mi nena nace a finales de Noviembre y todabia lo tengo sin usar.

A
an0N_905982599z
29/10/09 a las 21:44

Algun cochecito blanco??
y algun cochecito que sea blanco?

L
liz_5930067
29/10/09 a las 21:50

Vintage casualplay
Es el que yo me compre con el prima easy que es una mezcla entre el grupo 0 y el capazo. Es muy bonito, muy manejable y parece cómodo. Espero estrenarlo en dos semanitas como mucho con mi nene.

Omar 37+6

A
an0N_905982599z
29/10/09 a las 21:54

Sii es precioso
esque yo lo vi por la calle que lo llevava una chica y eraa preciosooooo el loola blanco

A
an0N_905982599z
29/10/09 a las 21:59

Que os parece?
que os parece estee??http://www.mainada.es/tienda_bebe/cochecitos-bebe-bebe-confort-c -772_801/cuco-windoo-oxygen-cream-p-167 97

A
an0N_905982599z
29/10/09 a las 22:06

No me deja entrar:s
me sale error:S

A
an0N_905982599z
29/10/09 a las 22:12

Preciosooo!
sii es preciosooooo!!!!!

H
horia_9433561
29/10/09 a las 22:40

Que pasa con los jané?¿
ola xicas,yo la verdad esq no me e puesto a ver carritos xq tengo el de mi hija intacto,si es niño comprare las fundas,que me han dixo que jané las vende aparte.Yo l averdad que no se que pasa que parece que aora solo se llevan los loola y los boogaloo,que pasa con las marcas de siempre?¿yo no lo se,pero vamos yo cuando nacio me hija elegí un carrera de jané y os aseguro que me es super comodo,facil de guardar y esta perfectamente homologado,ademas elegí un modelo de edicion limitada con flores preciosa y original y no me fue tan caro(630)no tiene bolas,no tme a dado ni un problema y encima el maxicosi justo ese año(2008)ldigamos que lo "reediseñaron)para que el bebe pueda estar algo mas sentadito en el,que no tenga problemas de respiracion y cosas de esas¡¡vamos que para el siguiente tan contenta xq esta nuevito,nuevo¡¡¡ es otra opinion xicas¡¡¡

B
baraa_9612682
29/10/09 a las 22:53

Errores tipicos de primeriza (que yo sufrí por desgracia)
a ver el error tipico es coger un coche monisimo... (como mi vecina que no midio la puerta del portal y ahora no lecabe..... etc
YO desde mi experiencia os digo que JAMAS compreis un coche blanco... son niños lo manchan todo, vomitan, se hacen caca, babean..... y que vas a hacer lavar todos los dias el cochecito..... eso suponiendo que sea totalmente desenffundable, que si no las manchas con aguita y amoniaco os aseguro que no salen, necesitan lavadora a tope:
resumiendo... premisas basicas para que no te arrepientas de la compra del cochecito:
- Totalmente desenfundable tanto cuco,huevo y silla.
- Tamaño; que plegado en el coche te quepa el coche y algo de equipaje.
- El peso del cochecito, tened en cuenta que si es muy pesado como algun dia tengas que subir escaleras la has cagado, que al coche hay que sumarle el peso del bebe mas el del macuto con sus cosas que llevamos para el bebe.
-EL color del coche: Nunca Blanco ni Beige, ni colores demasiado brillantes como el amarillo pollo o el verde pistacho fuerte (por el tema mosquitos que en verano es una putada tener que ponerle al bebe una mosquitera paraque no se lo coman)
- A ser posible que se maneje con una sola mano (a veces la otra la llevas cargadita de cosas o al bebe en brazos porque no para de llorar....).
-Que se le puedan quitar las ruedas (eso es practico cuando vas de viaje y no tecabe todo en el maletero parece que no pero se gana algo de sitio.....)
No se me ocurre mucho mas yo creo que esos son los errores basicos que yo cometi o la gente de mi entorno.... hombre algun error cometeremos, pero yo tengo 3 sillas de paseo en casa y no me gustaria volver a pasar por lo mismo;
Espero haberte ayudado tesoro, besitos
-

G
gicuta_9483805
30/10/09 a las 20:43

Mutsy 4 rider light
Yo me lo he comprado por internet,de alemania.
Se ve que a los españoles nos han visto cara de idiotas porque aqui valen exactamente el DOBLE.
650 euros con absolutamente todas las pijadas,me ha llegado perfectamente salvo la cesta extra grande que no la tenian aun y me han dicho llegará en 2 semanas mas.
El bugaboo me parece muy bajito pero claro depende de como sean los papis

Z
zoraya_5285608
30/10/09 a las 22:24

Mi experiencia x si os ayuda
os cuento:inglesina,arrue,bebecar,coches muy monos,poco practicos,sobre todo la silla.acabareis comprando una de paraguas

bebeconfort:me gusta el streety:pliega muy bien,precio bueno,trae las 3 piezas
tb esta bien la mila a la que le puedes unir el grupo cero

jane:veo a mucha gente con ellos ,a mi personalmente no me gusta la estetica pero parece q van bien

bugaboo.para mi precio desmesurado

quinny:no me gusta q no lleva cesta abajo(lleva una especie de bolsito)y para la compra esa cesta viene genial

babyace:muy parecido al bugaboo pero mas barato,yo me lleve un chasco al verlo en directo

firstwheels city elite o city twin(gemelar):me encanta,pliega super facil,estetica moderna,precio bueno(sobre 570)

stokke:a mi no me gusta.

chicco:buen plegado

espero haberos ayudado algo .solo son mis opiniones.un saludo

D
darya_735129
31/10/09 a las 21:49

Bugaboo
Pues yo, madre primeriza para febrero, he comprado el Bugaboo... pero antes me gustaría comentar que siempre juré y perjuré que jamás me gastaría ese dineral en un cochecito. Cuando mi cuñada se lo compró y me dijo lo que le había costado (además de que compró todos los complementos) me eché las manos a la cabeza escandalizada... y he aprendido que nunca más diré "De este agua no beberé....".

Estuve un mes visitando tiendas, investigando en internet y probando todos los coches y, desde luego, para mis necesidades, el Bugaboo camaleón era el mejor: por peso, versatilidad, comodidad, etc. El capazo se pliega y se guarda sin tener que tener el trasto del capazo rígido (que dura poquísimos meses). Es un cochecito resistente (según todos los que los tienen) para aguantar al segundo bebé y su diseño es muy actual. Además, yo no soy muy alta (165 cm)

Tengo la suerte de que me pasan el maxicosi y, además, lo compré en la quincena del bebé por 800 con la sombrilla. Es decir, casi lo mismo que otro cochecito.

Ahora, a esperar a que nazca mi niña y disfrutarlo con largos paseos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir