Foro / Maternidad

Las que ya habeis sido mamas.. ¿cual creeis que es la mejor mes para el nacimiento de un bebe?

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 19:24
S
sher_8569599
10/8/15 a las 16:11

Pues eso, quisiera saber vuestras opiniones.. que ventajas o deventajas puede tener el nacer en otoño, primavera, verano o invierno? es mejor tener el bebe a prinicpios de año o a finales? las que habeis sido mamas de bebes que nacieron en epocas diferentes.. habeis notado la diferencia? Gracias por vuestras opiniones !!

Ver también

A
an0N_911296099z
10/8/15 a las 16:36

Hola
yo la verdad que le tuve en octubre el 5 y para mi no hay mejor fecha ,de recién nacido no se come todo el frío del invierno ni todo el calor del verano y se puede salir a dar paseos el arropadito sin ir embutido jejeje y la mama también agusto

C
claude_8527448
10/8/15 a las 16:52

Hola
Pues creo q cualquier mes, la mía nació el 2 de octubre., cuando ellos decidan nacer, va ser una día que se quede plasmado para toda la vida

A
adjou_5965376
10/8/15 a las 20:12

Pues
yo al igual q las compis, tuve a mi hija en octubre , el día 1, y me encantó la fecha pq hacía todavía bueno y los paseos eran muy agradables, pero la fecha q sea será única para ti.

S
sher_8569599
11/8/15 a las 16:30

Gracias
Gracias por las respuestas. Veo que las que habeis tenido a vuestros hijos en octubre estais encantadas!.. A ver si se animan mas chicas a comentar sus experiencias!!

Y
yuwei_5383173
11/8/15 a las 17:41

Marzo
Mi hijo nació en Marzo y me parece una buena fecha ya que empieza la primavera y el buen tiempo.
Para el próximo no me importaría repetir fecha, aunque Septiembre también me parece perfecto. Lo que no me gustaría es que naciera en pleno invierno o verano, ¡ojalá se pudiera elegir la fecha de parto!
Luca 5 meses + 9 días

E
eiko_6341793
11/8/15 a las 19:24
En respuesta a yuwei_5383173

Marzo
Mi hijo nació en Marzo y me parece una buena fecha ya que empieza la primavera y el buen tiempo.
Para el próximo no me importaría repetir fecha, aunque Septiembre también me parece perfecto. Lo que no me gustaría es que naciera en pleno invierno o verano, ¡ojalá se pudiera elegir la fecha de parto!
Luca 5 meses + 9 días

Primavera
Coincido con los meses de Marzo y Abril! Ya de cara al buen tiempo cuando son bebes. Mi hija nacio en Marzo y espero un bebe para Abril!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir