Foro / Maternidad

Que canastilla debo llevar al hospital de torrelodones?

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 14:17
H
hadia_6160745
31/1/08 a las 20:26

Me imagino que no me dan nada pero si alguien me cuenta su experiencia...

Por ejemplo me ha surgido la duda de si el niño se engancha al pecho, la leche y los biberones me los dan alli o tengo que ir preparada por si acaso?

Me imagino que los camisones los tengo qeu llevar yo no?

Agrradezco que me conteis cualquier experiencia sobre este hospital

Mil gracias. Helengm

Ver también

V
vlada_8303250
14/2/08 a las 14:16

Canastilla
hola, yo ya la tengo organizada para torre.es orientativo.
bolsa mano para parto:
documentacion, camison, zapatillas, bata, revistas o musica (por si es larga la dilatacion), primera puesta de bebe (polaina, 1 pañal, gorrito, manoplas antiarañazos, camiseta y ranita), bolsas aseo tuya y del bebe y bragas desechables
maleta mama:
tres camisones abiertos por delante para lactancia y de manga corta (por el calor)
dos o tres sujetadores de lactancia y pezoneras.
bragas desechables, zapatillas, bata, un jersey de algodon, camara fotos, yo llevo las compresas pero creo que te las dan.maquillaje porque seguramente tendremos todas una cara despues del parto de cansancio...
ropa para salida del hospital (usa si puedes ropa de premama o ancha porque no estaras como antes de quedarte embarazada)
maleta bebe:
4-5 ranitas y camisetas, o bodys.
3 pijamas
arruyo o toquilla
ropa salida hospital
pañales y toallitas
algun babero, gasas, calcetines, gorritos y no se si me dejo algo
de todas formas compresas te dan pero no se cuantas y mi gine me dijo que para el parto me daban un camison pero yo me llevo uno que si se mancha de sangre lo tiro porque lo llevo por eso.
aparte, tu pareja, que lleve dinero suelto por si quiere cocacola o algo que luego nadie tiene suelto aunque tambien esta la cafeteria, eso como quieras.
cargador de movil, lista con personas que quieras avisar, dinero para los gastos extras y creo que poco mas.
de todas formas yo hasta el 5 de Marzo no salgo de cuentas y esto que te cuento es orientativo, me lo dieron en las clases de preparacion al parto para un hospital privado.
en torre solo me dieron una hoja para el parto que ponia aseo, ropa primera puesta con gorro y manoplas antiarañazos y pañales.
mama: aseo (salvo compresas), bragas desechables y camison y zapatillas.
un saludo.
Marta y Miriam (37+1)

V
vlada_8303250
14/2/08 a las 14:17

Ah!!
cualquier cosa escribeme a Marta_i_h@yahoo.es o si alguien lo lee y va a torre y tiene alguna duda, ahi teneis mi email.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook