Foro / Maternidad

Por fin encargamos carro!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 10:02
A
an0N_830336599z
20/6/11 a las 19:51

Ya tenemos el cochecito encargado!! Ibamos a comprar el Jane Rider, pero fuimos a la última tienda que nos quedaba por ver en la ciudad, y al final hemos podido ver en persona el Concord Neo...nada que ver con lo que nos habían comentado en otras tiendas! Todas las uniones son en aluminio pulido, no como Jane Rider que es plástico y el resto es aluminio tratado, las telas mejor calidad, suspensión a las 4 ruedas y no sólo en las traseras, las ruedas mejor calidad....etc,etc...total que ya lo hemos encargado en color Sahara porque había una oferta que de 1052 nos queda con todo en 895(trío,funda agua, bolso y sombrilla). Llegará finales de Agosto principios de septiembre... Ah!! y Concord no es la gama alta de Jané como nos dijeron en alguna tienda ....Concord es marca alemana(el carro trae la banderita jiji) y Jané Española. Sólo que Jané compró a Concord el grupo 0 que es de lo mejor(y es lo que Concord borda, la seguridad en los coches), e hicieron una especia de "alianza"...pero no tiene nada que ver, y a la vista está.

Paradojas de la vida nunca me habría fijado en este cochecito...lo que tiene meterse un poco en el mundo y comprobar in situ calidades, sin dejarse guiar
tanto por un diseño más o menos bonito.

Perdón por el rollo!! pero quizá pueda ayudar a alguien...

Ver también

R
rafika_8311726
20/6/11 a las 20:32

Yo también lo encargué hoy!
Al final el baby jogger y aunque sigo pensando que no es el cochecito más bonito de diseño para mi es el más práctico.

A
an0N_830336599z
21/6/11 a las 12:13

No es así belén...
Concord no pertenece al mismo grupo que Jané.
Y si no fijate en la silla que jane no pone nada(es española), y la COncord trae la banderita alemana....(de hecho vienen de alli cuando las encargas)lo único que Jane llego a un acuerdo con Concord(a golpe de talon) para copiarle algunas cosas, pero en si el carro no es lo mismo.A primera vista se puede parecer, pero el Concord es todo aluminio, y Jane es la mitad plastico en el chasis, calidad de ruedas inferior, telas, la suspension no tiene color....por algo la diferencia de precio. Y si no ir a ver los dos juntos y ya me contareis.
Y el babyace no tiene suspension, y personalmente para una ciudad adoquinada, no creo que sea sano para el bebé ir tragándose todas las vibraciones....No digo que sea mal carro, simplemente no es lo que yo buscaba. A parte que fisicamente me parece mas feillo

A
an0N_830336599z
21/6/11 a las 12:24

Te dejo el enlace de la pagina de concord
http://www.concord.de/es/la-firma/service/

Se fabrica en alemania (solo hay que fijarse en la banderiata alemana que trae el chasis a la izquierda) de hecho como verás el teléfono de atención al cliente es de alemania. Obvio que si nos pasa algo iremos a nuestra tienda jejejeje no hace falta pelearse a los alemanes.

Esta marca es famosa por la fabricacion de sillas de seguridad para el coche, y una de las mejores en ese terreno. Lleva desde 2006 haciendo cochecitos de paseo, puedes leer un poco la historia.

Y no discuto Belén! jeje es solo matizar lo de que esta hecho en España, que no es asi...aunque muchas tiendas nos lo dicen, y no se que ganan con ello...
Una amiga mia por fin ha abierto recientemente una tienda de puericultura, y gracias a ella me he enterado de todas estas cosas (y te aseguro que los Concord los pide a Alemania )

Y ojo! que no digo que este sea el mejor del mercado eh??? es el mejor para mis necesidades, que creo que es lo que tenemos que mirar todas...

gracias siempre por tus opiniones, que nos son de gran ayuda.

un besoooo

A
aloia_6917678
21/6/11 a las 12:30

Hola, si pegas este enlace veras como concord es firma de jane

http://clientes.jane.es/index.php?fuseaction=legal

A
an0N_830336599z
21/6/11 a las 13:19
En respuesta a aloia_6917678

Hola, si pegas este enlace veras como concord es firma de jane

http://clientes.jane.es/index.php?fuseaction=legal

Jejeje
No es que sea firma de Jané...creo que me he explicado mal..
Es Jané quien compra a Concord novedades que le interesan, como la seguridad en el coche ,entonces forman una especia de "alianza", por eso se dice que Concord es la gama alta de Jané...
Pero en realidad, en la práctica, no es que sean lo mismo. Entiendes?? Es una marca aliada, de la que ha cogido buenas novedades para sus carros.

Espero haberme explicado jijiji. Yo no sabría esto si mi amiga no tuviese una tienda de puericultura, ella es la que sabe! jeje solo que a mi me gusta muchisimo todo este mundo y por eso me gusta tanto informarme...
es apasionante verdad?? si tuviese dinero tambien montaría una tienda...jijiji

un besoooooo

A
an0N_830336599z
21/6/11 a las 15:35

Perfecto belen
AHora lo has explicado genial!!
A mi me querían vender la jane rider, y hasta que no la compare in situ con la concord estuvimos a punto de comprarla, te acuerdas??
AH!y he visto la jane rider por la calle, la nueva, con las sillas ya destrozadas y torcidas!!y el capazo se mueve muchisimo!!va como bailando jejeje debido a esa suspension tan rara que trae...
Menos mal que me desengañe!! jejeje
Creo que el concord neo 2011 para nosotros es una gran opcion. Estamos encantados y todavia no la tenemos!! jijiji

Gracias de nuevo por tus comentarios belen, siempre son de gran ayuda.

un besito a todas!!

A
an0N_547642499z
22/6/11 a las 10:02

Me alegro!!
Muy bien!! Has prestado atención a las calidades del producto y definitivamente tu decisión ha sido el Neo.
Más del 80% de los productos que compramos en el.mundo se han fabricado en China.
Sorprende ver como la mayoría de los carros vienen de este país pero eso no quiere decir que sean de mala calidad.
La marca decide que piezas utilizar y de que calidad para terminar el montaje del carro y las fábricas chinas colocarán piezas de mejor o menor cálida a petición. Por tanto que sea un "made in China" no quiere decir que sea malo.
Lo de las banderas hace honor al origen de la empresa y no tiene porque ser el lugar de fabricación.
Concord es y seguirá siendo una empresa Alemana pero con una diferencia, está bajo el poder de una española, Jane.
Hace ya unos años que Concord fue absorbida por Jane y juntas diseñan carros.
Concord siempre ha destacado por su calidad mientras que Jane se sigue quedando por debajo.
El problema de que Concord forme parte de Jane fundamentalmente venía por su servicio, nunca destacó como serio y comprometido.
Pero parece que las cosas han cambiado y ahora le prestan mayor atención a la marca y tras tener una reunión con el personal de Concord nos garantiza que el servicio técnico post-venta está a la altura de la marca Alemana.
Peque.
WWW.pequeneques.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir