Foro / Maternidad

Que chupete usais? me recomendais alguna marca?

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 17:04
L
luara_9423186
23/4/10 a las 15:36

es que yo no queria que mi nene usara chupete pero ahora le ha dado por chuparse el dedo, asi que le voy a meter el chupete y no se cual elegir
¿ cuál usais? ¿siempre la misma marca o lo intercambiais? cuales son mejores los que tienen la tetina mas plana o los otros?
un saludo y gracias

Ver también

L
luara_9423186
23/4/10 a las 15:47

Gracias sofia
los de suavinex son chulos, a lo mejor pruebo con éstos a ver que tal ... me han dicho que hay unos que estan muy bien porque tienen una capucha y asi cuando lo lleven colgado no se les llena de pelusas de la ropa pero no se cuáles son

L
lisbel_6442593
23/4/10 a las 16:06

Yo le compro
de esos que dicen "ola mama " o papa el mejor.. creo que de la marca bibi.. es el unico que le gusta.. le compre diferentes markas.. yhasa que consegui qu eno lo tirara..

aunq kevin no le hace muxo caso...ni para dormir lo pide..hy mismo se kedo dormido en el parke despues de comer...y sin xupa ni nada...

L
luara_9423186
23/4/10 a las 17:45

Lapanzadesofia ....
hero baby? donde los venden? yo en la farmacia no los he visto o al menos no me suena.
Es que lo del capuchon me parece genial porque es mucho mas higienico ...

L
luara_9423186
23/4/10 a las 17:50

Ah y otra cosa, chicas
anatomico o fisiologico? cuál es mejor?

Ah y también he oido que son muy buenos esos que son enteros de goma .... pero es que.... son horrorosos!!

I
intza_8996674
24/4/10 a las :11

Pharmababy
Es la marca de los chupetes con capuchon, se venden en farmacia y los modelos son preciosos.

S
sheila_7302506
24/4/10 a las :33

Nuk nuk y solo nuk!!
a mi me dio por comprar una exageracion de chupes... y mi niña no queria ninguno, hasta que di con los de la marca nuk( no son tan bonitos como los de suavinex por ejemplo, pero van genial) ademas son unos de los mejores a la hora del desarrollo de los dientes y las encias, o al menos eso me han dicho.

A
an0N_879885399z
3/5/10 a las 17:04

Dr brown's acaba de sacar un chupete ortodóntico en silicona
Tiene la base de la tetina muy fina, así el impacto en la boca del bebé es mínimo, están muy bien y no deforman el paladar ni los dientes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram