mi nena tiene mes y medio y es una niña muy buena, durante el dia y la tarde como y duerme muy bien, pero despues del baño, a partir de las nueve o las diez ya noñ quiere dormir, y despues de darle la teta paso una hora y solo quiere la teta para usarl ade chupete, se queda dormida la echo en la cuna y se vuelve a despertar, la pongo en la teta cinco min y se vuelve a quedar dormida, asi hasta las dos de la mañana que ya se queda, esta noche entonces cogi y la di su toma, y hasta las dos horas y media no volvi a dar, asi q cuando queria teta la cogia en brazos y la dormia me costo dormila como con la teta pero al menos asi quizas le quite el vicio de usarme como chupete, he provado a darle el chupete peor le dan arcadas y el otro dia incluso vomito, asi qe paso del chupete, vosotras qu pensais, yo espero qe a medida que se haga mas grande dormira menos de dia y por la noche mas, ademas es que la cuesta estar despierta y no estar chupando, es como si relacionase estar despierta con estar comiendo, bueo pues eso, un saludo