Foro / Maternidad

Que coche elegir?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 16:45
J
junyi_7295280
10/9/14 a las 19:57

Hola me gustaria saber que coches merecen la pena..a mi me gusta la stokke crusi..xo no se la veo a nadie x la calle..veo muchas bugaboo pero a mi m parece que el niño va muy bajo...ke os parece la stokke crusi??necesito opiniones

Ver también

L
lin_8595054
10/9/14 a las 20:11

A mi me encanta
el uppababy vistay el bugaboo buffalo. el stokke del que hablas no lo conozco, pero dupongo que puedes mirar sus caracteristicas por internet o en los puntos de venta.

L
lydia_9415774
10/9/14 a las 20:13

Unos consejos
Que lo puedas manejar con una sola mano. Cuando tengas que llevar la compra y al niño lo agradecerás.
Que entré en el maletero del coche. ( no sabes la cantidad de gente que no lo comprueba y después tienen que hacer tetris)
Que sea fácil de plegar.
Compara en varios sitios. Hay hasta 200 de diferencias de un lado a otro. Y sí no te importa que sea del catálogo del año pasado te puedes ahorrar una pasta.
La cesta de abajo que puedas meter algo más que una mantita. (Pasa en el mío)
Que entre el plástico de la lluvia. En el mío además venía la bolsa. Por separado cuestan una pasta.
Que el maxicosi este homologado( casi todos lo están).
Espero haberte ayudado.

J
junyi_7295280
10/9/14 a las 21:11

Muchas gracias
muchas gracias por contestar la verdad que estoy un poco liada con todo eso..y nose que hacer la verdad..pero gracias por vuestras opiniones..

A
anaiss_9132795
18/9/14 a las 16:45

Uppababy vista
hola , yo voto por uppababy vista, lo tengo hace 1año y estoy encantada. respecto al bugaboo es un poco mas alto, cesto mas grande, i tiene el parasol que va genial. ademas el capazo es grande y yo mi bebe lo he podido aprovechar hasta ekl 5o mes, cosa el bugaboo es mas pequeño.

en general puestos a gastar recomiendo mas el uppabay vista,

totalmente recomendable!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir