Foro / Maternidad

Coche gemelar icandy peach

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las :04
I
iris_9376301
6/8/10 a las 20:10

Hola!! Soy una futura mamá de mellizos y he enpezado a volverme loca con la eleccion del carro gemelar.
He mirado muchos modelos y de momento el que más nos ha gustado el el icandy peach. Parece muy manejable y compacto. Me imagino que compremos el que compremos acabaremos con ena silla tipo paraguas, mclaren o similar...
Me gustaría saber si alguna tiene este carro ysi le va bien o no. Muchas gracias

Ver también

Y
yuehua_8771408
26/8/10 a las 21:55

Hola
pues yo estoy en la misma situacionq ue tu, embarazada de mellizos y con un come come de carros jejjejejjejejje de momento el que mas me ha gustado es el que dices icandy peach, pero no veo demasiada gente que lo tenga ni que me puedan decir que tal va.
a ver si alguien nos puede ayudar.

Patri + Jan 3 añitos + Mellis 17+3

S
sasha_6448205
28/8/10 a las 19:18
En respuesta a yuehua_8771408

Hola
pues yo estoy en la misma situacionq ue tu, embarazada de mellizos y con un come come de carros jejjejejjejejje de momento el que mas me ha gustado es el que dices icandy peach, pero no veo demasiada gente que lo tenga ni que me puedan decir que tal va.
a ver si alguien nos puede ayudar.

Patri + Jan 3 añitos + Mellis 17+3

Hola guapas
Os entiendo perfectamente, esto es una cosa que tenemos que sufrir las mamis múltiples: la elección del carro.
Yo no tengo el icandy pero lo ví en una tienda outlet de Sabadell y me pareció un buen carro, parece de calidad y ocupa lo mismo que un individual y creo que puedes llevar sólo a uno (y eso va bien cuando sólo tienes que ir con uno al médico...). Además no creo que deba pesar ni ocupar demasiado y eso debe dar autonomía a las mamis para poder cogerlo y ponerlo en el maletero del coche. Pero también ví que no debe de ser del todo cómodo poner los niños ahí en los capazos o sillas, porque están muy juntos y debes de tener que hacer maniobras con el niño en brazos para que puedan caber, bueno, de hecho, no sé si tienes que sacar el capazo de encima para poder sacar el niño del capazo de abajo.... no me queda muy claro. Yo lo ví con maxicosis y también con unas sillas compactas negras y parecían bastante bien (quedan bastante separadas, el que esté arriba recibirá patadas del de abajo pero no muchas porque está bastante para arriba), pero en algunas webs salen unas sillas ovaladas que ocupan más que no creo que vayan muy bien. Además las sillas al estar tan juntas no se pueden reclinar del todo, cosa que es importante al principio porque se quedan dormidos muy a menudo en el carro y no sé si esas dos reclinaciones son lo suficientemente cómodas para que los peques puedan dormir bien.
Yo si estuviera en vuestro lugar me lo compraría con los maxicosi (a pesar de que no tienes que dejar los niños ahí más de dos horas, cuando son pequeños los paseos nunca son tan largos) por la autonomía, pero eso sí, pensando que cuando pasaran a silla, comprar una en paraguas, lo de poner sillas en ese carro para paseos no lo veo viable por la incomodidad de dormir que os he comentado.
Un abrazo y mucha suerte!!!

C
cinzia_9078337
24/9/10 a las 12:35
En respuesta a yuehua_8771408

Hola
pues yo estoy en la misma situacionq ue tu, embarazada de mellizos y con un come come de carros jejjejejjejejje de momento el que mas me ha gustado es el que dices icandy peach, pero no veo demasiada gente que lo tenga ni que me puedan decir que tal va.
a ver si alguien nos puede ayudar.

Patri + Jan 3 añitos + Mellis 17+3

Icandy
BUENOS DIAS...YO TAMBIEN ME VOY A DECANTAR POR EL ICANDY PERO EL PEAR...LA DIFERENCIA ES QUE LA SILLA ES CONVERTIBLE EN CAPAZO..ASI TE EVITAS LOS DOS CAPAZOS.PODRAS VER LAS FOTOS EN SU .WEB
LE HE PREGUNTADO A UNA CHICA Q LO USO Y ESTABA ENCANTADA.
ESPERO Q NOSOTRAS TB

VICENTE 3+MELLIS 15+6

M
milva_9681982
6/10/10 a las 17:00

Hola wapa
hola wapa soy una mami de mellizos y yo tengo la silla de icandy y la verdad q estamos ecantados super ligera se desmonta en nada y no ocupa nada yo te la recomiendo entras en cual kier sitio con esta silla,es poco vista encima y al gente se qda con la copla de la sillita .
nostros tb miramos y requetemiramos y al final la vimos y digimos ya esta no miramos mas.viene con plasticos y todo .lo unico q tienes q comprar es la sombrilla y el bolso.
el bolso de la silla es un maleton q vamos no te lo recomiendo q lo compres yo compre una bolsa normalq la verdad esta bien.

la sombrilla compre una normal lo q ue pasa q el adaptador es distindo q el de una silla normal.

si tienes alguna duda o pregunta.dejame un privado oks.

me alegro el poder aberte ayudado un saludo

D
deiene_9867775
20/9/12 a las 9:22

Mami de mellis!
Bueno m imagino k ya te habras decantado por alguno pero aun asi te cuento yo tengo el i candy y para mi es una maravilla se maneja super bien es muy muy comodo y lo puedes plegar con una sola mano es verdad k cuando vayan en las sillas van un poco juntos pero van comodos yo lo tengo con los maxi cossis y para mi es lo mas comodo el capazo no m gustaba nada yo te lo recomiendo de todos los k vi para mi es el mejor y puedes salir sola con el carro trankilamente k se lleva genial! y cabe en el coxe! Muy importante jeje

Y
yannat_6862780
28/9/12 a las 9:00

Hola!
Holaaaa! yo lo tengo y me ha gustado mucho, es muy cómodo y te manejas fenomenal por todos lados tú sola... lo único que es incómodo el sacar al bebé de bajo cd van en las sillas pero por lo demás es perfecto.
Además vendo el mío por si a alguien le interesa... el carrito es carete... en fin, abrí un post ayer diciendo que lo vendo, ya que hoy tengo que recoger la maclaren y ya será la que lleve siempre... Si a alguien le interesa que m emande un privi. Está muy bien, marrón chocolate con fundas para las sillas a medida muy monas beiges de topitos blancos y saquitos para los capazos de pasito a pasito de cuadritos.
Un beso!

J
junfen_6286623
7/11/12 a las 9:53

Ya tienes a tus peques?
Acabo de leer tu mensaje y supongo que ya tendrás el cochecito, no? al final cual te has comprado? por si aún estoy a tiempo, yo tengo el icandy pear y estoy encantada. La distancia entre sillas es un poco mayor a la del peach y se reclinan para que puedan ir tumbados. Puedes meter perfectamente al bebé en la silla de abajo sin tener que quitar la de arriba. Y es tan manejable que lo puedes llevar con una sóla mano ( en mi caso me ha tocado alguna vez llevar a un bebé en brazos porque estaba llorando y con la otra mano llevaba el carro). Otra ventaja es el convertirse en carro individual. Si se te pone un bebé en casa reguiñoso y el otro está durmiendo, viene muy bien poder sacar a uno solo a pasear. EL inconveniente que tiene es lo que ocupa en el maletero, nada mas. Si lo quieres de segunda mano, vendo el mío porque ya no me hace falta.

E
eliane_8880008
23/2/13 a las :19
En respuesta a yannat_6862780

Hola!
Holaaaa! yo lo tengo y me ha gustado mucho, es muy cómodo y te manejas fenomenal por todos lados tú sola... lo único que es incómodo el sacar al bebé de bajo cd van en las sillas pero por lo demás es perfecto.
Además vendo el mío por si a alguien le interesa... el carrito es carete... en fin, abrí un post ayer diciendo que lo vendo, ya que hoy tengo que recoger la maclaren y ya será la que lleve siempre... Si a alguien le interesa que m emande un privi. Está muy bien, marrón chocolate con fundas para las sillas a medida muy monas beiges de topitos blancos y saquitos para los capazos de pasito a pasito de cuadritos.
Un beso!

Silleta
hola estaria interesada en la silleta, te puedes poner en contacto? pihubra@yahoo.es, un saludo

D
deiene_9867775
26/1/14 a las :04

I candy
Hola! Yo tengo el
Icandy gemelar y ya no lo uso pk compre otro mas de batalla asik lo tengo nuevo yo te puedo vender la segunda silla m imagino k los adaptadores los tienes n? Pk si no tb te los puedo vender

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir