En respuesta a yuehua_8771408
Hola
pues yo estoy en la misma situacionq ue tu, embarazada de mellizos y con un come come de carros jejjejejjejejje de momento el que mas me ha gustado es el que dices icandy peach, pero no veo demasiada gente que lo tenga ni que me puedan decir que tal va.
a ver si alguien nos puede ayudar.
Patri + Jan 3 añitos + Mellis 17+3
Hola guapas
Os entiendo perfectamente, esto es una cosa que tenemos que sufrir las mamis múltiples: la elección del carro.
Yo no tengo el icandy pero lo ví en una tienda outlet de Sabadell y me pareció un buen carro, parece de calidad y ocupa lo mismo que un individual y creo que puedes llevar sólo a uno (y eso va bien cuando sólo tienes que ir con uno al médico...). Además no creo que deba pesar ni ocupar demasiado y eso debe dar autonomía a las mamis para poder cogerlo y ponerlo en el maletero del coche. Pero también ví que no debe de ser del todo cómodo poner los niños ahí en los capazos o sillas, porque están muy juntos y debes de tener que hacer maniobras con el niño en brazos para que puedan caber, bueno, de hecho, no sé si tienes que sacar el capazo de encima para poder sacar el niño del capazo de abajo.... no me queda muy claro. Yo lo ví con maxicosis y también con unas sillas compactas negras y parecían bastante bien (quedan bastante separadas, el que esté arriba recibirá patadas del de abajo pero no muchas porque está bastante para arriba), pero en algunas webs salen unas sillas ovaladas que ocupan más que no creo que vayan muy bien. Además las sillas al estar tan juntas no se pueden reclinar del todo, cosa que es importante al principio porque se quedan dormidos muy a menudo en el carro y no sé si esas dos reclinaciones son lo suficientemente cómodas para que los peques puedan dormir bien.
Yo si estuviera en vuestro lugar me lo compraría con los maxicosi (a pesar de que no tienes que dejar los niños ahí más de dos horas, cuando son pequeños los paseos nunca son tan largos) por la autonomía, pero eso sí, pensando que cuando pasaran a silla, comprar una en paraguas, lo de poner sillas en ese carro para paseos no lo veo viable por la incomodidad de dormir que os he comentado.
Un abrazo y mucha suerte!!!