Foro / Maternidad

¿qué cochecito comprar si nace en octubre? ¿trio o matrix? es que me hacen dudar....

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 12:17
L
lile_5959313
29/7/07 a las :25

Os cuento.... yo estaba decidida a comprar el matrix porque hace de capazo y de grupo 0 y es mucho más manejable porque las capotas me parecen muy incómodas para llevar una persona solo pero como nace en octubre me dijeron que el problema es que los grupo 0 tienen muy poco espacio y como el peque nace en invierno con la ropa y todo lo que se le pone que va a estar muy incómodo y que es mejor el capazo de toda la vida. ¿Qué opinais? es que quería comprarlo ya porque en agosto no trabajan y luego hasta que llega el pedido pues... el tiempo se echa encima.

¿Alguna experta me aconseja? Gracias.

Ver también

A
an0N_990393199z
29/7/07 a las 1:39

Trío, sin lugar a dudas!
Yo fui mamá el pasado 7 Noviembre, y en verano me enfrenté a la misma situación.
Nos decidimos por este sistema por los siguientes motivos:
- en el sistema matrix, la espalda parece que va más arqueada, con lo cual no es conveniente para la columna del bebé.
- a su vez, como pillaban los meses de invierno, en el sistema matrix, el bebé queda más al descubierto, el capazo le aisla más. Tampoco se trata de llevar al peque o la peque embotijada en mil ropajes, algo de lo que habitualmente pecamos los papas, y la/el baby, llega sudoroso a todos los lugares.
- Si el bebé tiene unas dimensiones grandes, pronto se le queda pequeño el capazo.
- Por otro lado, mientras aguante, y si es factible, porque invalida toda la parte trasera del coche, el bebe viaja mejor en su capazo, si está homologado, que en la maxi cosi, que va muy corvado, y con la cabeza literalmente "doblada".

L
luyao_9068175
29/7/07 a las 12:17

:¡¡¡: no dejéis de pasar
por el foro de compras del bebé. Hay una compañera que tiene una tienda de cochechitos y ha puesto una información super interesante e importante sobre capazos, cucos, etc... En definitiva, el capazo para pasear y el huevito para el coche. Yo tenía las mismas dudas, pero ahora, por seguridad, compraré las tres piezas.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook