Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Carro trio mamba abc design,alguien lo tiene?

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 18:00
E
emad_9139262
17/3/15 a las 13:07

Buenas, el otro día estuvimos viendo el trío de mamba abc design,la verdad que parece un carro de buena calidad, es ligero y a la vez robusto, amplio, tiene muchos extra.... Alguna de vosotras lo tiene? Me gustaría saber vuestra experiencia.
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín demuestra que el amor no tiene límites!

J
junkal_9346653
11/4/15 a las 23:10

Buenas
Mi amiga lo compro para su niño y la verdad es que estuvo muy contenta. Le dio bastante utilidad, solo que cuando ya el peque paso a la sillita, decidio comprar uno mas ligero para ahorrar espacio y tiempo. A mi personalmente me gusta mucho y lo veo cómodo ya que lo he manejado y no es dificil de abrir y cerrar. Tambien es resistente.

X
xantal_5928624
10/10/15 a las 12:26

Abc design trío 3tec
Te lo aconsejo totalmente, yo tengo el 3Tec y es irrompible, mi hijo tiene ya 3 años, lo hemos usado muchísimo,por caminos, por la playa y sigue perfecto. Pliega perfectamente para el maletero, se extraen hasta las ruedas para que quede plano. Estoy esperando una niña ahora y quería cambiar a otro más femenino pero como sigue nuevo no voy a tener excusa

M
mayi_9399616
11/10/15 a las 18:00

En las tiendas lo desaconsejan
En las dos que pregunte por un carrito resistente me dijeron que el Mamba sale cada vez peor, que asalvo que lo trae a España empeoro la calidad y por el mismo precio añadiendo los extras puedo comprar un Tako que este si es un todoterreno y ya viene equipado con todo. Pregunta y que te comparen los dos.

Ultimas conversaciones
E
Bañera sola o mueble con cajones bañera y cambiador?
por: emad_9139262
3 respuestas 3
|
12 de abril de 2015 a las 22:32
E
Dudas carritos bonarelli, ibaby one y be cool bandit
por: emad_9139262
nuevo
|
10 de marzo de 2015 a las 16:05
ver más...
Almirón Profutura 2