Foro / Maternidad

¿qué comen vuestros bebes de 6 meses?

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 4:40
G
gerda_8115828
28/3/09 a las 21:08

Hola chicas, me gustaría que me dijeraís qué y cuando comen vuestros bebes. Es un poco para comparar con la mía, no se muy bien si lo hago bien. Os cuento:
Por la mañana cuando se levanta le doy el pecho. Eso suele ser a las 9 o 10 de la mañana. Es imposible darle biberón o papilla por la mañana.
A media mañana le doy otra vez el pecho.
A las 14 más o menos le doy un potito de los de inicio de pollo con verdura o ternera. Se lo come entero y le doy después un biberón de cereales, sólo se come unos 50 o así, o le doy el pecho.
De merienda no quiere nada de fruta, ni yogures ni petit, ni nada. Asi que le doy un biberon con papilla de fruta nutriben, sólo bebe 90 o así. También le doy el pecho.
De cena un biberón de 180 con cereales.
No sé, creeís que es poco. Es que no quiere comer más. A ver si me orientais un poco.

Ver también

F
faty_7253202
29/3/09 a las 20:32

Muy cierto lo que te dice naggy....
Por que si no fuera por eso, ya yo estuviera como un mar de lagrimas todos los dias.... te cuento como come mi beba...

8:30 bibe de frutas (naranja, papaya, pera, manzana) toma unos 150... se la doy en la mañana por que el biebe de leche no lo toma a esa hora, nunca he entendido por que pero bue.... me adapto a sus gustos.... y se lo doy en bibe por que si se lo doy en cuchara se toma 80 como mucho ademas de todo lo que escupe... asi que en contra de lo recomendado yo se lo doy en bibe...
1:30 pure de verduras, toma como 100 o menos, no le gusta mucho, pero poco a poco..... ademas de que me escupe un monton con la cuchara... pero bue, algo mejor que nada...
6:30 bibe con 3 cacitos de cereales, toma 150 a veces menos....
7:30 la mitad de un primer danone
11 bibe con 3 cacitos de cereales, toma 150

como ves mi bebe es la de poco comer, es un suplicio cada vez que llega la hora de la verdura, y rezo para que se tome por lo meos los 150 de bibe.... no creo que puedas comparar por que tu anu estas con pecho y no sabes exactamente cuanto toma, pero si esta genial y sana perfecto....

SUERTE!!!!

H
hawa_9364912
29/3/09 a las 21:09

La mia
MI niña toma lo siguiente:

8:00h bibe de 240 ml. de leche de continuacion
11:00 un petit danone o mi primer danode
14:00 puré verduras
17:30 papilla de frutas o 1 yoguth si no le he dado por la mañana
20:30 papilla de cereales sin gruten de 180ml con 5 cucharadas de cereales

mas o menos esta rutina

espero que te ayude, mi niña tiene 6 y medio

Y
yissel_7068448
29/3/09 a las 21:25

Te digo
Mi bebé tiene 6 meses y una semana y le doy pecho,entonces no se las cantidades que toma pero te digo más o menos (no todos los días es lo mismo,a lo mejor hay días que hace una toma menos):
Sobre las 5 o las 6 se despierta y le doy pecho.
A las 8 o las 9 ya se despierta y le vuelvo a dar pecho.
A las 11 o así otra vez pecho.
A la 13 pure de verdura que se come como 150 aprox.
A las 16:30 o 17 otra vez pecho.
A las 18:30 o 19 fruta o yogurt de mi primer danone,la fruta unos 130 se come. Y finalmente a las 21 otra vez pecho y aguanta hasta las 5 o 6 de la mañana. Como ves mi nene no come cereales,me dijo la pediatra que no le hacían falta que no necesita engordar que con el pecho va genial. El viernes en la revisión media 69cm y pesa 8,230,está muy bien. Cada niño es diferente que el este bien es lo importante. Un saludo y mucha suerte.

K
keisha_9416704
14/2/15 a las 4:40

2009
Este post es de 2009, esta nena debe tener como 6 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook