Foro / Maternidad

Que comen vuestros hijos con 19 meses mas o menos

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 14:01
A
adara_9778821
11/1/10 a las 11:16

tengo un nene de 19 meses y es muy pesado para comer de hecho loe ayudo con mehopatia por que es muy poco comiente.me gustaria saber que clase de dietas llevan vuestros hijos,el mio le doy en la mañana 200 de bibi con cereales,para comer pure o de pollo o pescao o lentejas paella alguna vez pero en general el pure,de merienda fruta o tortilla o pechuga de pavo y despues natilla o yogurt y para cenar bibi de230.me gustaria que me dieseis algun consejo sobre comidas y horarios.gracias

Ver también

M
maixa_7865747
11/1/10 a las 11:22

El mio come de todo
hola el mio tiene 18 meses y es muy comilón, desde el año más o menos come lo mismo que nosotros(si es comida muy fuerte pues no) desayuna leche entera con cola-cao y sus galletas o bizcochos, come a mediodia lo que halla y su yogur, merienda una o doa frutas y yn yogur y cena tambien de lo que halla para cenar, pero cada niño es un mundo ,si él está sano no te preocupes.

Y
yacine_8078192
11/1/10 a las 14:01

La mia come muy poco
y eso que está en un 90 de percentil de peso.
Tiene 18 meses, por la mañana toma 280ml puleva 3 con cereales (si le pongo 330ml se lo toma entero)
a media mañana un trozo de pan o una galleta.
En la comida ahora no quiere puré y come tres o cuatro cucharadas de lo que hay en casa, lentejas, tortilla de patata, pollo... la verdura no le gusta. Come bastante poco al mediodia.
En la merienda toma un pure de fruta o fruta entera, mandarina o pera y un yogur.
Y la cena a veces jamon york, tortilla francesa con guisantes, (los palitos de merluza nada) y otro bibe de 270 con cereales...

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir