En respuesta a liying_6493451
Tenés que conseguir que coma de todo y su cantidad
Porque sino estara mal alimentado y enfermara,sino le sale ahora, le ocurrira de mas mayor,luego todo sale.
Yo es que alucino un poco con ustedes los papas modernos con eso de no obligar,ni acer nada porque sino se traumatizan los niños.
Que no ven que es peor que no coman lo que deben?
A veces ahi q ser un poco dura por su propio bien.
No sos su amiga,usted es su mamá. Claro que esta muy bonito lo del dialogo y tal pero cuando no funciona se deben tomar otras medidas.Digalo que si no se come todo no ahi parque o dibujos o lo q le guste,vera como se apresura
Esta bien
pero y como se obliga un nin~o a comer ?
Yo tampoco cocino a la carta, primero porque no tengo tiempo y segundo porque no creo que sea un buen habito tener a mama cumpliendo caprichos..
PERO como lo haces ?
yo muchas veces le he dicho esto es lo que hay, no hay otra cosa. Y no come y ya.
Castigar con no dibujos o no parque por la comida me parece una aberracion. Sobre todo el parque. Todavia los dibujos bueno.. pero parque ? la actividad fisica es super importante para los nin~os. un nin~o encerrado en un piso de 65m2 es un castigo sobre todo para los padres..
no postre ? si eso lo hago, pero si para comerse el postre tiene primero que comerse el plato de lentejas decide no comer ni lentejas ni postre..
en fin, acepto cualquier idea (excepto echarle la comida por un embudo en la boca)
Ya me imagino que siempre habra algo de lo cual se le pueda privar a manera de castigo con tal de que se coma una cosa determinada. Pero es que je leido muchos testimonios y me parece que esa es la receta perfecta para los problemas de alimentacion (anorexia y bulima) que tanto afectan a los jovenes de hoy en dia..